Cecilia Martin Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 Hola, tengo un problemita.... no encuentro dónde cambiar el fondo o bien el color del link en la sección de accesorios o comentarios de un producto. Como veis, los no seleccionados quedan con el color del link negro mientras no están seleccionados y su fondo igual, así que es difícil que alguien se entere que están ahí jeCómo lo cambio? el fondo es un gif o es background? lo probé todo!graciassssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 Buenos días Cecilia, te adjunto captura del css para que cambies el color que quieras, saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
airbus99 Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 Hola CeciliaHay un sistema bueno que ayuda a encontrar las cosas para cambiarutiliza el firefox y luego busca las extensiones y descargas la herramienta firebugluego cuando la tengas, abres tu web, y abres el firebug /inspeccionar elemento..... y voila, pasas el raton sobre lo que te interese y te dice donde está....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 Cecilia vas a tope tu! ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted August 21, 2009 Author Share Posted August 21, 2009 tecniloco, como siempre GRACIAS! airbus, lo probare por la tarde! y si, David, acaparo todo el foro!!!!! jejeje es la primer tienda que monto, lo mío es la gráfica y la edición de libros así que en esto hago malabares y pido, pido, pido (luego te respondo tu mail) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 ok Cecilia, solo era una broma :-P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted August 21, 2009 Author Share Posted August 21, 2009 es que en realidad, así me hago conocer, que siempre de aprendiz no se puede ir por la vida jejeje airbus, me bajé eso el firebug, una pasada, GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
airbus99 Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 de nada, esta bien el invento, si.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts