Jump to content

Como cambiar la forma de anexar los datos el cliente en la compra

Jguzman

Recommended Posts

Hola, como puedo hacer que cuando el cliente compre lo haga de esta forma, llenar sus datos, para darse de alta y que en esa misma pagina le salga el campo para dar de alta el nombre, dirección y fecha de envió, así como que pueda escribir una dedicatoria y escribir quien firma la tarjeta oh enviarla sin remitente, espero haberme explicado. mi negocio es florería,, todo esto sin dar el nombre a la direccion ( Direccion 1, Direccion 2)

Hola, como puedo hacer que cuando el cliente compre lo haga de esta forma, llenar sus datos, para darse de alta y que en esa misma pagina le salga el campo para dar de alta el nombre, dirección y fecha de envió, así como que pueda escribir una dedicatoria y escribir quien firma la tarjeta oh enviarla sin remitente, espero haberme explicado. mi negocio es florería,, todo esto sin dar el nombre a la direccion ( Direccion 1, Direccion 2)

Tu lo que quieres, es habilitar la opcion:

Proponer embalaje regalo

en la pestaña Preferencias -> Pedido, donde el usuario al finalizar el pedido podra escribir la dedicatoria..

O añadir campos para que pueda rellenar el cliente de forma individual, en la ficha del producto.... (Para eso pestaña catalogo -> productos -> editar producto -> personalizacion)

El cliente obligatoriamente para comprar si el producto es fisicico y no virtual prestashop te obliga a que el tiene que rellenar sus datos.

Otra cosa es quieras tener en el registro inicial, activado el registro completo, para eso en la pestaña preferencias -> clientes

Tipo de proceso de registración

Estándar (creación de la cuenta y creación de la dirección)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...