neoset Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 (edited) Tengo localizados 2 fallos en la traducción pero como estoy en hostinger y no tengo acceso a la carpeta php.ini pues queria hacerlo manualmente desde ftp a que carpetas tendria que acceder para traducir estas 2 palabras localizadas en el Back Office? -Administracion/Preferencias/Ayuda (al final de ese modulo la ultima palabra pone administradoración) -Preferencias/Clientes/General (la 5ª palabra pone registración) Gracias y un saludo Edited July 3, 2013 by neoset (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoolArts Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Eso lo has de cambiar desde el mismo panel de administración de la web. Dale a Localización -> Traducción de los mensajes En el primer cuadro de opciones llamado "Modificar traducciones", selecciona en el desplegable "Traducciones del panel de administración" y haz click en la bandera de español. Despúes búsca tus plabras y reemplazalas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 --- Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoset Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 (edited) Si pero el problema viene que hostinger no me deja modificar el php y cambiar los parametros del php.ini max_input_vars poniendome este mensaje cuando entro a Traducciones del Back office ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 4563 o edite el archivo de traducción de forma manual. Por eso prefiero hacerlo manualmente solo por esas 2 palabras directamente en el archivo y no andar pidiendo a hostinger que me amplie el limite Edited July 3, 2013 by neoset (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Si pero el problema viene que hostinger no me deja modificar el php y cambiar los parametros del phpinfo max_input_vars poniendome este mensaje cuando entro a Traducciones del Back office ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 4563 o edite el archivo de traducción de forma manual. Por eso prefiero hacerlo manualmente solo por esas 2 palabras directamente en el archivo y no andar pidiendo a hostinger que me amplie el limite Manualmente, puedes editarlo en el fichero: /translations/es/admin.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoset Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Muchas gracias por la solucion Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Muchas gracias por la solucion Un saludo Me alegro de que funcione ! Bien ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 y digo yo en ese archivo donde se pone m pues solo he encomtrado esto ( $_LANGADM['AdminTranslations5607dc45ebdfc0baaab64d944aa88f47'] = '= max_input_vars.'; $_LANGADM['AdminTranslations13a905bf4933de294ae3ada8082b3609'] = 'Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el lÃmite a:'; ) donde hay que poner 5000 por ejemplo Graciassssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts