Jump to content

Comportamiento de temas no responsive [Resuelto]

Persimmon

Recommended Posts

Hola a todos,

Estos días estoy buscando temas que se ajusten al aspecto que quiero darle a nuestra tienda, y resulta que el que más nos gusta no es Responsive. He probado a ver la página de prueba en mi móvil, y he comprobado que se ve correctamente, básicamente porque lo que se muestra es la página con el tema "default" para móvil.

¿Alguien podría confirmarme que esto es así en el funcionamiento real del tema? ¿Se puede elegir de algún modo que para dispositivos móviles se carguqe un tema y para el resto otro?

Muchas gracias de antemano.

Edited by Persimmon (see edit history)

Pues si utilizas la carpeta mobile dentro del tema esa es la que se cargaria en los dispositivos mobiles, si el tema que les interesa no cuenta con tema mobil, pueden utilizar el que es por defecto de prestashop 1.5 solo hay que copiar esa carpeta dentro del tema que vallas a utilizar.

• Like 1

¿Alguien podría confirmarme que esto es así en el funcionamiento real del tema?

Es complicado decírtelo si ni siquiera has puesto el theme que te gusta ;) Igualmente pregúntaselo al desarrollador que es quien lo sabrá seguro.

¿Se puede elegir de algún modo que para dispositivos móviles se carguqe un tema y para el resto otro?

Si, puedes escoger que para el resto de dispositivos (pcs y tabletas) se cargue el theme "normal".

Es complicado decírtelo si ni siquiera has puesto el theme que te gusta ;) Igualmente pregúntaselo al desarrollador que es quien lo sabrá seguro.

Si, puedes escoger que para el resto de dispositivos (pcs y tabletas) se cargue el theme "normal".

¿Desde Preferencias -> Temas (activar el tema movil)? o ¿O es otra cosa?

Eso mismo! Te sabes las rutas de memoria?

no.

Pero si usas una plantilla distinta a la default, y esa plantilla no tiene la carpeta mobile, si no copias la carpeta mobile de la default en la plantilla que usas como dice SQS no funcionara ¿no? o ¿si?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...