Eutanasio Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Buenas tardes a todos, Tengo todas las opciones en parámetros avanzados del CCC activadas para la buena compresión y mejora del rendimiento. Pero el test de Google PageSpeed me dice que no se comprime nada ni se integra el CSS. He hablado con mi proveedor de hosting y me confirman que las utilidades gZip y demás, que debe ser las que utiliza esta función de PS, no están instaladas por o que no funciona. Qué alternativa hay para hacer esto? tal vez algún módulo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 (edited) Por cierto........ En Parametros Avanzados -> Rendimiento donde dice: Optimización Apache ¿Has señalado 'SI' ? Edited July 3, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Por cierto........ En Parametros Avanzados -> Rendimiento donde dice: Optimización Apache ¿Has señalado 'SI' ? Efectivamente está puesto en sí, aunque creo recordar que esa función incluida en el htaccess también es omitida por el server según me comentaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts