Jump to content

Problema con el footer y menu

Recommended Posts

Hola a todos

Este es mi primer topic y pues no encontré ningún tema relacionado con mi problema, también cabe mencionar que soy nuevo usando prestashop y tengo ciertas dudas sobre este, así que espero y me tengan paciencia :P

Bueno mi problema es el siguiente tengo el tema de leo_appstore y al momento del acomodo de los modulos me surgieron porblemas en el footer y el menu horizontal.

El tema me venia con una guia para adecuarlo al tema y me pidio que le instalara siertos modulos pero al empezar a acomodarlos y borrar los registros de productos empezaron los problemas (que no se si esto influya, pues ya capture nuevos productos ) y desaparecieron el footer como el menu.

Asi es como me aparece:

fiqj.jpg

zg1t.jpg

La primera imagen es como tengo acomodado mi footer y la segunda es como aparece en mi pagina, al principio aparecia con fondo negro y con bloques de informacion.

Tambien me dijieron que tenia que configurar el modulo de footer pero aparece esto al tratar de configurarlo :

j072.jpg

Y algo parecido me sucede con el menu horizontal aparece asi:

l20p.jpg

Como ven me marca que el menu no existe el menu de ensegida lo tuve que poner en otra seccion para que me apareciera.

Como ven soy novato en esto y no se moverme muy bien, leí algo del manual de usuario pero no supe como salir de este dilema.

Espero y que me haya explicado bien de antemano gracias.

Saludos :D

Ok para retomar el topic y no hacer otro.

Ya resolvi la mayoria de los detalles de mi sitio solo falta el footer que esta hecho un desastre:

wy31.jpg

He tratado usar el modulo de lof advanced custom pero como ya habia comentado en este topic me sale un error, no quiero un footer con tantos modulos, no se si le tengo que mover al css o que onda. :wacko:

Saludos

Edited by Dany developer (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...