Jump to content

"Mis Alertas" (Solucionado)

Pabloladen

Recommended Posts

Buenas

Para que sirve "Mis Alertas"? Se encuentra dentro de "Mi Cuenta"

Muchas gracias por todo!

Eso se activa por el modulo llamado "Alertas por correo", creo que sirve para ver las alertas de los productos sin stock, donde has metido el email en la ficha del producto, o algo asi..

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Eso se activa por el modulo llamado "Alertas por correo", creo que sirve para ver las alertas de los productos sin stock, donde has metido el email en la ficha del producto, o algo asi..

lo he comprobado y no se activa con el Modulo "Alertas por correo" :/ :/

Hola Pablo, ese módulo responde a como lo configures:

1.- Disponibilidad del producto, si lo tiqueas se enviará un correo al cliente cuando el producto esté de nuevo disponible

2.- Notificación -correo electronico-cuando se hace un pedido, si lo tiqueas

3.- Fuera de stock -con los mínimos que cada uno considere-

4.- Cobertura de advertencia de mínimos que configures

5.- Campo para correos electronicos en los que introduces las direcciones.

Debes tener en cuenta que tienes que tener activada al menos la segunda opción de la sección> Inventario o stock de productos que está en >preferencias>productos> en la parte de abajo.

Este módulo puede ser interesante sobre todo para comercios y clientes que interactuan comercialmente con asidiudad, con pedidos costantes con los mismos productos, por ejemplo, alimentación.

Saludos

Los clientes que hubiera pedido un producto y no le llegara por no haber exixtencias, cuando vuelvas a poner el producto en stock esos clientes recibirán un correo avisandoles que ya pueden comprar ese producto.

Gracias por responder!

Como ya dije, el modulo de alertas por correo (el que me comentas) no tiene nada que ver con el apartado "Mis Alertas" del footer de "mi cuenta"

Ese apartado es el que deseo eliminar (y tb en la parte de mi cuenta, cuando clickeas dn ella)

Muchas Gracias!

Gracias tio!

Pero no quiero desactivar el modulo pork me parece util, unicamente quiero quitarlo dl footer y de la pagina mi cuenta

Ve a la pestaña Módulos -> Posiciones, busca estos dos bloques:

(Adjunto Imágenes)

el01-1024x235.png

el02-1024x238.png

• Like 2

(Adjunto Imágenes)

el01-1024x235.png

el02-1024x238.png

Por cierto, ... esto se activa cuando dentro de la configuración del modulo alertas por correo, tienes activado:

Da al cliente la posibilidad de recibir una notificación cuando un producto agotado se encuentra de nuevo disponible

(Si esa opcion esta desactivada, no se vera automaticamente, pero si quieres dejar esa opcion activada, y que no se vean esas dos cosas que comentas, la opcion es borrarlas a mano como en la imagen que te he mostrado)

• Like 1

(Adjunto Imágenes)

el01-1024x235.png

el02-1024x238.png

he hecho esto y me pasa lo mismo que con "mis vales descuento" . No consigo quitarlo de mi footer

Osea, de la pagina de cuenta lo he quitado sin problemas pero del footer no .

graiasss

he hecho esto y me pasa lo mismo que con "mis vales descuento" . No consigo quitarlo de mi footer

Osea, de la pagina de cuenta lo he quitado sin problemas pero del footer no .

graiasss

Enviame captura de tu pantalla de la pestaña Módulos -> Posiciones, prueba vaciar por si las moscas la cache y la compile de smarty: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ con este modulo, no se que se haya quedado algo en modo "ixpress" (aunque lo dudo)

Enviame captura de tu pantalla de la pestaña Módulos -> Posiciones, prueba vaciar por si las moscas la cache y la compile de smarty: http://www.prestasho...s-compile-ps15/ con este modulo, no se que se haya quedado algo en modo "ixpress" (aunque lo dudo)

Aqui tienes la captura tio:

http://i.imgur.com/6ITCgz9.jpg

Vaciado lo que me dijiste y nada :/

Edited by Pabloladen (see edit history)

Con el modulo que me has pasado, le di a limpiar TODO y ale, ya se ha solucionado

Muchisimas Gracias!!!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...