Pabloladen Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 (edited) Buenas Para que sirve "Mis Alertas"? Se encuentra dentro de "Mi Cuenta" Muchas gracias por todo! Edited July 14, 2013 by Pabloladen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 (edited) Buenas Para que sirve "Mis Alertas"? Se encuentra dentro de "Mi Cuenta" Muchas gracias por todo! Eso se activa por el modulo llamado "Alertas por correo", creo que sirve para ver las alertas de los productos sin stock, donde has metido el email en la ficha del producto, o algo asi.. Edited July 3, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Pero cuando el producto se queda sin stock te llega un email, no aparece nada en "Mis Alertas" No? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Pero cuando el producto se queda sin stock te llega un email, no aparece nada en "Mis Alertas" No? Quizas es cuando vuelve a tener ¿stock? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Yo juraria que no ... :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Dado que parece que no tiene ninguna utilidad (por lo menos conocida jejeje), alguien sabe como eliminarlo? Muchas graciaaass!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 alguien me puede ayudar a eliminarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Eso se activa por el modulo llamado "Alertas por correo", creo que sirve para ver las alertas de los productos sin stock, donde has metido el email en la ficha del producto, o algo asi.. lo he comprobado y no se activa con el Modulo "Alertas por correo" :/ :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
juandelarce Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Hola Pablo, ese módulo responde a como lo configures: 1.- Disponibilidad del producto, si lo tiqueas se enviará un correo al cliente cuando el producto esté de nuevo disponible 2.- Notificación -correo electronico-cuando se hace un pedido, si lo tiqueas 3.- Fuera de stock -con los mínimos que cada uno considere- 4.- Cobertura de advertencia de mínimos que configures 5.- Campo para correos electronicos en los que introduces las direcciones. Debes tener en cuenta que tienes que tener activada al menos la segunda opción de la sección> Inventario o stock de productos que está en >preferencias>productos> en la parte de abajo. Este módulo puede ser interesante sobre todo para comercios y clientes que interactuan comercialmente con asidiudad, con pedidos costantes con los mismos productos, por ejemplo, alimentación. Saludos Los clientes que hubiera pedido un producto y no le llegara por no haber exixtencias, cuando vuelvas a poner el producto en stock esos clientes recibirán un correo avisandoles que ya pueden comprar ese producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 5, 2013 Author Share Posted July 5, 2013 Gracias por responder! Como ya dije, el modulo de alertas por correo (el que me comentas) no tiene nada que ver con el apartado "Mis Alertas" del footer de "mi cuenta" Ese apartado es el que deseo eliminar (y tb en la parte de mi cuenta, cuando clickeas dn ella) Muchas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juandelarce Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Si tiene que ver, si desactivas el módulo "Alertas por correo" verás que desaparece "Mis alertas" del footer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 8, 2013 Author Share Posted July 8, 2013 Joder pued ami no me desaparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Joder pued ami no me desaparece Mira ver en la pestaña modulos -> posiciones displayCustomerAccount displayMyAccountBlock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 8, 2013 Author Share Posted July 8, 2013 Que tengo que mirar ahi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juandelarce Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Una vez des activado el módulo has actualizado la página del frontoffice? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 11, 2013 Author Share Posted July 11, 2013 Una vez des activado el módulo has actualizado la página del frontoffice? Saludos lo que estaria interesado seria en quitar "mis alertas" el footer y del menu mi cuenta :/ alguien sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juandelarce Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Te lo he explicado, desactiva el modulo Alertas por correo de prestashop. Desaparecerá el enlace en todos los sitios. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juandelarce Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Te paso una imagen del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 12, 2013 Author Share Posted July 12, 2013 Gracias tio! Pero no quiero desactivar el modulo pork me parece util, unicamente quiero quitarlo dl footer y de la pagina mi cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Gracias tio! Pero no quiero desactivar el modulo pork me parece util, unicamente quiero quitarlo dl footer y de la pagina mi cuenta Ve a la pestaña Módulos -> Posiciones, busca estos dos bloques: (Adjunto Imágenes) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Ve a la pestaña Módulos -> Posiciones, busca estos dos bloques: (Adjunto Imágenes) Por cierto, ... esto se activa cuando dentro de la configuración del modulo alertas por correo, tienes activado: Da al cliente la posibilidad de recibir una notificación cuando un producto agotado se encuentra de nuevo disponible (Si esa opcion esta desactivada, no se vera automaticamente, pero si quieres dejar esa opcion activada, y que no se vean esas dos cosas que comentas, la opcion es borrarlas a mano como en la imagen que te he mostrado) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juandelarce Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Vale, eso es otra cosa. Creo que si desconectas ese módulo de las posiciones donde esté colgado desaparecerá. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 12, 2013 Author Share Posted July 12, 2013 Ve a la pestaña Módulos -> Posiciones, busca estos dos bloques: (Adjunto Imágenes) he hecho esto y me pasa lo mismo que con "mis vales descuento" . No consigo quitarlo de mi footer Osea, de la pagina de cuenta lo he quitado sin problemas pero del footer no . graiasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 14, 2013 Author Share Posted July 14, 2013 (edited) alguien sabe que puede ser? Edited July 14, 2013 by Pabloladen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 14, 2013 Share Posted July 14, 2013 he hecho esto y me pasa lo mismo que con "mis vales descuento" . No consigo quitarlo de mi footer Osea, de la pagina de cuenta lo he quitado sin problemas pero del footer no . graiasss Enviame captura de tu pantalla de la pestaña Módulos -> Posiciones, prueba vaciar por si las moscas la cache y la compile de smarty: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ con este modulo, no se que se haya quedado algo en modo "ixpress" (aunque lo dudo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 14, 2013 Author Share Posted July 14, 2013 (edited) Enviame captura de tu pantalla de la pestaña Módulos -> Posiciones, prueba vaciar por si las moscas la cache y la compile de smarty: http://www.prestasho...s-compile-ps15/ con este modulo, no se que se haya quedado algo en modo "ixpress" (aunque lo dudo) Aqui tienes la captura tio: http://i.imgur.com/6ITCgz9.jpg Vaciado lo que me dijiste y nada :/ Edited July 14, 2013 by Pabloladen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 14, 2013 Author Share Posted July 14, 2013 Con el modulo que me has pasado, le di a limpiar TODO y ale, ya se ha solucionado Muchisimas Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 14, 2013 Share Posted July 14, 2013 Con el modulo que me has pasado, le di a limpiar TODO y ale, ya se ha solucionado Muchisimas Gracias!!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts