crivgil Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Hola buen día, soy nuevo en este de prestashop y me estoy familiarizando apenas con la interfaz del backend y estoy haciendo pruebas. Mi problema ahorita es que estoy tratando de instalar un tema gratuito de 2 maneras: - Por medio de ftp subiendo el tema a la carpeta de "themes". - Por medio del módulo importar un tema pero me aparece el siguiente error: Configuración de archivo errónea. Vi en algún foro que pudiera ser se instala como módulo en vez de tema así que lo intente añadir como módulo y si se pudo "el módulo fue descargado exitosamente" pero después de este punto no se que hacer, no encuentro el módulo descargado ni tampoco puedo ver el tema en preferencias-temas. Alguien que me pueda apoyar en esto, hay alguna guía para instalar módulos-temas? porque la verdad no he encontrado, de antemano, gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hojalaparra Posted August 23, 2015 Share Posted August 23, 2015 mismo problema, alguna ayuda? version 1.5.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts