Villagordo Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 (edited) Buenas tardes, tengo una tienda tienda funcionando con la versión 1.4 y ahora tengo en local la misma pero con nuevo diseño y actualizada a la 1.5.4.1 y necesito volcar, por lo menos los clientes, tengo el fichero CSV con los clientes pero cuando quiero importarlos desde Parámetros Avanzados > Importes de CSV salen unos datos que no son correctos o eso creo yo, no concuerdan con los datos, y faltan datos como por ejemplo, la dirección, telefonos, tlf y no se si se van a exportar correctamente. Alguien ha realizado este tipo de importanciones para que me pueda decir que debo hacer? Saludos!! Edited July 9, 2013 by Villagordo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Buenas tardes, tengo una tienda tienda funcionando con la versión 1.4 y ahora tengo en local la misma pero con nuevo diseño y actualizada a la 1.5.4.1 y necesito volcar, por lo menos los clientes, tengo el fichero CSV con los clientes pero cuando quiero importarlos desde Parámetros Avanzados > Importes de CSV salen unos datos que no son correctos o eso creo yo, no concuerdan con los datos, y faltan datos como por ejemplo, la dirección, telefonos, tlf y no se si se van a exportar correctamente. Alguien ha realizado este tipo de importanciones para que me pueda decir que debo hacer? Saludos!! Yo importe clientes desde otro sistema y me funcionó todo menos las contraseñas. lo que te ocurre es que tienes que importar clientes y despues direcciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Villagordo Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Yo importe clientes desde otro sistema y me funcionó todo menos las contraseñas. lo que te ocurre es que tienes que importar clientes y despues direcciones. Gracias por contestar, el problema es que el CSV que tengo y que he exportado de la versión antigua viene con las direcciones y cuando los voy a importar no lo veo claro. Cual es la mejor manera de exportar clientes y direcciones separados en prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Gracias por contestar, el problema es que el CSV que tengo y que he exportado de la versión antigua viene con las direcciones y cuando los voy a importar no lo veo claro. Cual es la mejor manera de exportar clientes y direcciones separados en prestashop? puedes utilizar el mismo fichero para las 2 cosas. en la primera seleccionas lo que te interesa y la segunda vez igualmente. yo lo tenia igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Villagordo Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 puedes utilizar el mismo fichero para las 2 cosas. en la primera seleccionas lo que te interesa y la segunda vez igualmente. yo lo tenia igual. Gracias antonio4287, lo probaré y os cuento para poner el tema como solucionado. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Villagordo Posted July 9, 2013 Author Share Posted July 9, 2013 Gracias antonio4287, lo probaré y os cuento para poner el tema como solucionado. Saludos! Al final he desistido con los CSV muchos errores para una sola tabla, creo que no es la mejor manera de hacerlo. He exportado la table ps_customer y la he importado a la nueva tienda mucho mas rapido y sencillo. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodluck11 Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Al final he desistido con los CSV muchos errores para una sola tabla, creo que no es la mejor manera de hacerlo. He exportado la table ps_customer y la he importado a la nueva tienda mucho mas rapido y sencillo. Saludos!! Hola te funcionaron las contraseñas de la version 1.4 a la version 1.5.4 o las regeneraste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts