wwsvent Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 Hola antes que nada quiero dar las gracias a prestashop por este software que se ve que es una maravilla y a toda la comunidad por permitir expresarme en este foro." Gracias a todos "Ahora si el problema que tengo es el siguiente:mil disculpas si mi pregunta o solicitud es tonta pero apenas estoy iniciando un proyecto y recien adquiri un dominio con hosting y no se gran cosa (mas bien nada ) de como subir, configurar y usar el prestashop, asi que les pido me tengan paciencia y ojala me puedan ayudar proporcionandome algun tutorial o manual para poder instalarlo desde cero y hacerlo funcionar mi email es [email protected] de antemano mil gracias por su apoyo.] Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 hay uno aquí en la wiki pero está en ingles, te envié un mail con uno es español.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wwsvent Posted August 21, 2009 Author Share Posted August 21, 2009 Ha ok. muchisimas gracias espero con ese dato poder instalarlo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Hola wwsvent:Lo primero que tines que hacer es descomprimir el presta en tu ordenador, luego subirlo por FTP al servidor, ten cuidado y comprueba que subiste todo, es decir que tengas el mismo numero de carpetas y archivos que en tu ordenador, terminado esto vas al navegador y escribes el nombre de tu dominio y automaticamente te saldra el instalador, verifica que todo loas archivos tengan los permisos requeridos, sigue los pasos y ya esta.Si tienes problemas no dudes en volver a contactar y si es necesario te ayudamos con esa operación.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts