Jump to content

Mensaje en backoffice_order.html

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema, cuando yo creo un pedido a un cliente (en el back office), relleno todos los datos, relleno tambien el mensaje de orden, y cuando le doy a enviar un correo al cliente, se envia bien, pero en el correo que recibe el cliente no le aparece el mensaje que yo le he puesto, hay alguna forma de ponerlo?¿, se que el archivo que hay que modificar es backoffice_order.html, pero he intentado poniendo {message}, tambien {messages} y nada, no hay forma.

Espero alguna ayuda.

Gracias!!!

Hola a todos, tengo un problema, cuando yo creo un pedido a un cliente (en el back office), relleno todos los datos, relleno tambien el mensaje de orden, y cuando le doy a enviar un correo al cliente, se envia bien, pero en el correo que recibe el cliente no le aparece el mensaje que yo le he puesto, hay alguna forma de ponerlo?¿, se que el archivo que hay que modificar es backoffice_order.html, pero he intentado poniendo {message}, tambien {messages} y nada, no hay forma.

Espero alguna ayuda.

Gracias!!!

Si te refieres a la zona "Nuevo Mensajes", que aparece al final de la ficha del pedido, yo escribo un mensaje, le digo "Mostrar al cliente -> SI" y el cliente recibe el mensaje sin problema, tipo asi:

Ha recibido un nuevo mensaje sobre el pedido con la referencia XXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Mensaje:
testesttestesttestesttestest

Gracias por comprar en xxxxxxxxxxxxxx!

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...