antongoikoetxea Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 (edited) Hola, mi pagina es http://kitesurfmaniacs.com/es/ y tengo un problemilla, como puedo hacer que los productos destacados en la pagina de inicio salgan de 4 en 4 y que no se desplazan hacia el lado. Muchas gracias a todos! Edited July 3, 2013 by antongoikoetxea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 en modulos Productos Destacados en la Página de inicio configurar Link to comment Share on other sites More sharing options...
antongoikoetxea Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 El problema es que pongas lo que pongas siguen saliendo 5 en la primera linea, lo que quiero es que salgan solo 4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 que ocurre cuando configuras de nuevo el módulo? te cambia el valor y lo mantiene o cuando vuelves tiene el valor anterior puede que no te guarde el cambio en el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
antongoikoetxea Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 He modificado el .tpl para que salgan 4 productos y nada siguen saliendo 5. {assign var='liHeight' value=250} {assign var='nbItemsPerLine' value=4} {assign var='nbLi' value=$products|@count} Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 (edited) has forzado compilación en Parametros avanzados---->rendimiento Edited July 3, 2013 by sysmac01 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts