gavea Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 (edited) Hola a todos, me han hecho modificar una cosilla de esta botonera (adjunto foto) y no soy capaz de encontrar el tpl adecuado donde editarlo, ¿me echáis una mano? web: www.ihautomotive.com Mil gracias Edited July 3, 2013 by gavea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Hola a todos, me han hecho modificar una cosilla de esta botonera (adjunto foto) y no soy capaz de encontrar el tpl adecuado donde editarlo, ¿me echáis una mano? web: www.ihautomotive.com Mil gracias Es el menu horizontal superior, para configurar los enlaces desde la misma configuracion del menu horizontal superior puedes hacerlo. Para cambiar los colores en tu caso, ve al fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Es el menu horizontal superior, para configurar los enlaces desde la misma configuracion del menu horizontal superior puedes hacerlo. Para cambiar los colores en tu caso, ve al fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Por lo que veo en tu web, por ejemplo aqui: .sf-menu { margin: 10px 0px 0px 0px; padding: 0 5px; width: 970px; -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; background: transparent url(../img/bg_header_menu.jpg) repeat-x 0 0; -moz-box-shadow: 0px 1px 2px #c6c6c6; -webkit-box-shadow: 0 1px 2px #c6c6c6; box-shadow: 0 1px 2px #c6c6c6; border-radius: 6px 6px 0 0; height: 41px; font-size: 14px; } tienes esto: background: transparent url(../img/bg_header_menu.jpg) repeat-x 0 0; y si me voy a la imagen: http://www.ihautomotive.com/modules/blocktopmenu/img/bg_header_menu.jpg me encuentro una imagen con un fondo azul. Lo que me extraña es que este editado a pelo sobre el mismo directorio del modulo y no con un override del modulo en la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gavea Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 (edited) Es el menu horizontal superior, para configurar los enlaces desde la misma configuracion del menu horizontal superior puedes hacerlo. Para cambiar los colores en tu caso, ve al fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Muchísimas gracias, eres un crack!! (el que hizo la página, ha metido cosas de esas a millones...) Edited July 3, 2013 by gavea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Muchísimas gracias, eres un crack!! (el que hizo la página, ha metido cosas de esas a millones...) Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts