Jump to content

Problema rutas 404 y ¿.htaccess?

Supay

Recommended Posts

Hola, he tenido un problema y no consigo resolverlo. He montado una tienda, con sus categorias y sus productos sin ningun problema. Resulta que me dio por borrar todas las categorias de nuevo y poner los productos y resulta que todos los enlaces me van a 404 (pagina no encontrada). No se que ha podido ser, he mirado en foros y me dan consejos sobre el .htaccess pero nada funciona.

He probado a eliminarlo y me lo crea de nuevo y sigue sin funcionar... alguien le ha pasado alguna vez o sabe cual puede ser la solución?

Gracias!

Qué versión usas de prestashop?

Si has borrado categorías y productos, tendrás que regenerar las URL amigables y el .htaccess para coger las nuevas categorías y los nuevos productos.

Otra cosa pudiera ser que al borrar los productos y categorías no se hallan borrado bien y tengas la bbdd inconsistente...

Gracias por contestar.

La versión es la 1.5.4

Hay alguna forma para regenerar las URL amigables? Lo que he hecho ha sido borrar el .htaccess. Y el propio prestashop me lo genera de nuevo al modificar la parte de URL y SEO.

Además, borré las categorías y productos, pero al crear otras, se supone que me las crea nuevas. La URL debería ser diferente y aunque las anteriores las tuviera, no deberian entrar en conflicot no?

Gracias por contestar.

La versión es la 1.5.4

Hay alguna forma para regenerar las URL amigables? Lo que he hecho ha sido borrar el .htaccess. Y el propio prestashop me lo genera de nuevo al modificar la parte de URL y SEO.

Además, borré las categorías y productos, pero al crear otras, se supone que me las crea nuevas. La URL debería ser diferente y aunque las anteriores las tuviera, no deberian entrar en conflicot no?

Por curiosidad, ¿Con las urls amigables desactivadas te funciona la tienda?

En la versión 1.5 de prestashop el .htaccess se genera solo cuando tienes activo las URL amigables. Para generarlo de nuevo desactiva las URL amigables, guardas los cambios y las vuelves a activar para que te lo genere nuevo.

Como bien dices si creas nuevas categorías no deberías tener problemas porque son nuevas y no entran en conflicto con las anteriores, pero si el htaccess y URL amigables tiene las anteriores guardadas pues se puede hacer un lío.

INcluso te puede venir bien desactivar las URL amigables y probar tu tienda para ver si es problema de las URL amigables y acotar el problema

En la versión 1.5 de prestashop el .htaccess se genera solo cuando tienes activo las URL amigables. Para generarlo de nuevo desactiva las URL amigables, guardas los cambios y las vuelves a activar para que te lo genere nuevo.

Como bien dices si creas nuevas categorías no deberías tener problemas porque son nuevas y no entran en conflicto con las anteriores, pero si el htaccess y URL amigables tiene las anteriores guardadas pues se puede hacer un lío.

INcluso te puede venir bien desactivar las URL amigables y probar tu tienda para ver si es problema de las URL amigables y acotar el problema

Efectivamente.

De todos modos quiero saber si con las urls amigables desactivadas, funciona o no la tienda, para ver si hay algun tipo de problema con las urls amigables.

Nada, he probado a desactivarlas y tampoco... :( La verdad es que no se por donde tirar ya que estoy un poco perdido.

Lo curioso es que antes me funcionaban y ahora nada de nada... :$

Acabo de ver una cosa. Estoy utilizando la opción de multitienda. Y tengo 2 tiendas mas. En las otras dos si que me funcionan los enlaces, en la que no me va es en la principal. Lo digo por si alguien le da alguna pista mas...

Gracias de todas formas a todos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...