Omitron Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 (edited) Hola a todos, éste es mi primer post y la razón es que hasta ahora he podido solucionar todas mis dudas leyendo cientos de post Pero ésta vez no encuentro mi problema por ningún lado: Tengo la tienda operativa 100% pero me he dado cuenta de que al seleccionar cualquier artículo, tanto en destacados, que sí se muestra bien el precio, como en las categorías, que también aparece el precio correctamente, o al dar al botón " Vista> ", luego no se muestra el precio, sólo la descripción, imagen y el botón de añadir al carrito. Uso la plantilla por defecto de prestashop 1.5.3.1 Cómo puedo modificarlo para que se vea el precio? Muchas gracias por adelantado!!! Aquí la dirección de la tienda http://www.tematika.es/shop ______________ --------> ------> Edited July 4, 2013 by Omitron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 La 1.5.3.1, tiene muchos errores. Prueba habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232477-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ como indica "Nadie", y luego ve a la ficha del producto y mira ver si salta algun error. ¿El product.tpl lo has tocado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Los datos de esa pantalla están en el product.tpl de tu theme. Revisa si has tocado algo porque para la versión que usas ese error no existe. Supongo que habrás realizado alguna modificación que hace que ahora no se muestre el precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Los datos de esa pantalla están en el product.tpl de tu theme. Revisa si has tocado algo porque para la versión que usas ese error no existe. Supongo que habrás realizado alguna modificación que hace que ahora no se muestre el precio. Efectivamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omitron Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 (edited) Veamos, he realizado los pasos de Nadie para habilitar el reporte de errores como me ha indicado Rubalcaba y no me salta ningún error. Ahora no lo recuerdo, pero probablemente sí que haya retocado el product.tpl en algún momento al personalizar el theme, aunq no me suena nada de los precios. El problema es que por más que miro no se dónde puede estar el modificador, porque yo de php no controlo, sólo copio y pego las soluciones a mis dudas que encuentro en otros post. Os adjunto mi product.tpl por si queréis echarle un vistazo. GRACIAS! https://www.dropbox....product.tpl.txt Edited July 3, 2013 by Omitron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omitron Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Solucionado por mí mismo, efectivamente teníais razón, he instalado en local la versión original y he comparado línea a línea los 2 product.tpl hasta que he dado con la diferencia, creo que ahora necesitaré gafas jajajaja. Gracias por las respuestas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts