kpll007 Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Buenos días, Tengo la tienda en versión 1.5.4.0 bajo un servidor Windows Azure. Su funcionamiento para gestionar las url amigables es distinto ya que necesita un archivo web.config. El caso es que ya tengo ese archivo hecho y las url funcionan correctamente. El problema viene cuando le doy a uno de los resultados en Google que aún tienen la url vieja. Sin activar la pestaña de "redirigir a url canónica" al pulsar el link en Google me va al idioma correcto pero sin cambiar la url a amigable. Si activo la pestaña "redirigir a url canónica" al pulsar el link en Google me cambia correctamente a la url amigable pero me redirige siempre al mismo idioma, sea el link hacia una página en catalán o en castellano. Evidentemente eso es grave ya que la mayoría de productos que salen en los resultados están en castellano y con la opción activada redirige a la página en catalán. La tienda tiene de idioma por defecto el castellano. Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts