Alejandrogs Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 (edited) Hola , he leído varios hilos acerca de este tema, en concreto este hilo, pues he conseguido que se muestre el precio tachado , pero el problema es que se descuadra y ahora no se ve el precio actual con el descuento por que queda debajo de otro producto , he tocado valores de tamaño para probar y nada, Me hubiese gustado poner también el descuento en porcentaje , pero aun se descuadraba mas. me podéis echar una mano. Para que funcionara he tenido que hacer la modificacion de codigo en el homefeatured.tpl de /themes/default/modules/homefeatured el de modules/homefeatured no me funcionaba. Uso prestashop 1.5.4.1 y el tema default. Este es el link a la tienda EDITO SOLUCION Leer este post entero http://www.prestashop.com/forums/topic/163593-aporte-agregar-la-oferta-con-el-precio-anterior-tachado-en-los-productos-destacados-del-home/ en la pagina 1 explica como poner precios tachados y descuentos en la pagina 2 como añadir el cartelito de oferta a la foto: y si se te descuadran los precios como a mi , Jesa aporta la solución en la siguiente respuesta. Gracias a esta fantástica comunidad Salu2 Edited July 3, 2013 by Alejandrogs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 El cambio lo has realizado en el sitio correcto, si un módulo está sobreescrito en la carpeta modules del theme hay que hacer los cambios ahí porque sino no te los va a pillar. Por lo que veo no es que se te monten los precios, es que no hay espacio para meter todos los datos que quieres. Tendrás que tocar el css del móduo homefeatured para que cada capa que contiene el producto sea más larga. Ve ampliando la propieddad height, lo podrás encontrar entre {} algo parecido a #featured-products_block_center li Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandrogs Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 (edited) El cambio lo has realizado en el sitio correcto, si un módulo está sobreescrito en la carpeta modules del theme hay que hacer los cambios ahí porque sino no te los va a pillar. Por lo que veo no es que se te monten los precios, es que no hay espacio para meter todos los datos que quieres. Tendrás que tocar el css del móduo homefeatured para que cada capa que contiene el producto sea más larga. Ve ampliando la propieddad height, lo podrás encontrar entre {} algo parecido a #featured-products_block_center li Gracias Jesa , ya lo he conseguido , joer era super simple estaba pegándome con el global.css en vez de este. muchas gracias estaba bloqueado. Por si alguien le pasa " #featured-products_block_center li " se encuentra en /modules/homefeatured/homefeatured.css salu2 Edited July 3, 2013 by Alejandrogs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Gracias Jesa , ya lo he conseguido , joer era super simple estaba pegándome con el global.css en vez de este. muchas gracias estaba bloqueado. salu2 La descripcion se esta comiendo la palabra 'ver' segun veo ahora, aumenta tambien el height del: #featured-products_block_center .product_desc { height: 45px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandrogs Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 La descripcion se esta comiendo la palabra 'ver' segun veo ahora, aumenta tambien el height del: #featured-products_block_center .product_desc { height: 45px; } Gracias , me has ahorrado otra pregunta jejeje salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Gracias , me has ahorrado otra pregunta jejeje salu2 jojo, es que pense que lo ibas a preguntar, y dije pues me adelanto (jeje). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts