Jump to content

Urgente ayuda, problema con acceso al admin

JMAM2007

Recommended Posts

No se que hacer xfavor de repente me sale este error.

TECHNICAL ERROR: unable to add the product.

Details:

Error thrown: [object Object]

Text status: parsererror

que puedo hacer, no puedo entrar al admin de mi tienda al insertar el login se queda en blanco.

xfavor alguien que pueda ayudarme. Gracias

Cuando se queda en blanco me sale este error.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /htdocs/public/things/config/defines.inc.php:6) in /htdocs/public/things/classes/Tools.php on line 141

despues de poner esto para localizar un error

A partir de la versión 1.5.3, vamos directamente al fichero:

/config/defines.inc.php

Buscamos esto:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

Y lo dejamos así:

define('_PS_MODE_DEV_', true);

despues de poner esto para localizar un error

A partir de la versión 1.5.3, vamos directamente al fichero:

/config/defines.inc.php

Buscamos esto:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

Y lo dejamos así:

define('_PS_MODE_DEV_', true);

Antes de habilitar el reporte de errores xDDDDDDDD ¿? Antes de que te saliera la pantalla blanca de login ?

Prueba a reinstalar como te mencionan y si tienes archivos personalizados pues esos no los reescribas, si no recuerdas que modificaste te será difícil encontrar el fallo, como te mencionan las cosas no suceden solas.

Si sólo modificaste el reporte de errores sería lógico que revirtiendo el proceso te funcionara nuevamente, es común que al activar el reporte de errores te sucedan fallos que afecten a la tienda, pero al desactivarlo de nuevo todo vuelve a la normalidad.

Unicamente active el reporte de errores, no modifique nada. seguro.

Las modificaciones se basan en desde añadir un modulo, cambiar de posición un modulo, cambiar un idioma, añadir un idioma, etc...

Hay ocasiones que simplemente cambiamos la traducción de un modulo y de pronto deja de funcionar sin mas. En estos casos, nos vamos a modulos, seleccionamos el modulo y le damos a reiniciar a ese modulo.

En tu caso, que comentas lo del carriro, y el conbtrareembolso, reinicia el modulo del carrito y el de pago contrareembolso.

Si no, desactiva el de contrareembolso y reinicia el carrito. Puede que con el theme que tengas no sean compatibles.

En otras ocasiones, tal y como te pase en el primer post que te dirige al link, una mala instalación puede tener fallos y hacerse visibles al final, cuando comenzamos a preparar los modulos de pago.

Si la tienda no esta en producción, que no esta trabajando, pon FORZAR COMPILACION SIEMPRE y CACHE EN OFF.

Un saludo

A ver en la línea 141 de Tools.php está esta función.

public static function redirectAdmin($url) {
 header('Location: '.$url);
 exit;
}

Esta función cambia el header.location, es decir, hace una redirección. El problema es que estás llamando a la función una vez ya están cargados los headers en el navegador y en Php si se han enviado los headers ya no puedes modificar el location.

Busca donde estás llamando a esa función en la ejecución y encontrarás el problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...