Drunker0 Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 (edited) Hola, estoy terminando mi web y para completarla voy a adquirir tres modulos, en prinicipio los pillare en la pagina de prestashop, pero si algun usuario me puede ofrecer alguno de su creaccion, estare encantando de mirarlo. 1.- Módulo Personalizar pie de página Modulo para personalizar al maximo el pie de pagina 2.- Módulo Amazon, Facebook y Google Connect - Social Connect El módulo de "Social Connect" con Amazon, Google y Facebook Connect permite a los usuarios y clientes que se conectan a una tienda de Prestashop con su Amazon, Facebook o una cuenta de Google. Aun que lo de amazon me es un poco indiferente. 3.- Módulo Abandoned Cart Reminder El módulo de recuperación automáticamente de carro abandonado le permite convertir más órdenes en su sitio de comercio electrónico. Mejorar la tasa de conversión de su tienda en línea y aumentar el número de pedidos a través de este módulo para PrestaShop! 4.- Módulo Cupón Cumpleaños Haga su sonrisa clientes: les dan un vale de regalo para su cumpleaños! Edited July 2, 2013 by Drunker0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 nadie los vende? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 nadie?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Buscas que te indiquen otros módulos similares a los que comentas? Normalmente cuando hay módulos ya realizados, es mejor comprarlo que hacerlo. Básicamente porque un módulo que puedes venderlo varias veces lo puedes poner más barato que algo que haces exclusivamente para un cliente. Por eso te puede ser complicado que alguien ofrezca la venta de un módulo y que ya no lo tenga en venta en alguna de las tiendas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts