Jump to content

AYUDA VITAL: Pasar de paso 4º en la instalacion

Recommended Posts

Buenas,

Soy nuevo usuario con muchas ganas de crear la nueva tienda virtual pero es frustrante no poder pasar del paso 4 debido al lio con la base de phpmyadnim i la base de datos famosa

Servidor "mysql.midominio.com"

Nombre bbdd "elnombre" (bbss de mysql creado des de mi hosting)

Usuario ddbb "usuario"

Contraseña "XXXXX"

Motor InnoDB

Prefijo "ps_"

Algo esta tan tan tan mal como para que no pueda funcionar?

Gracias

Buenas,

Soy nuevo usuario con muchas ganas de crear la nueva tienda virtual pero es frustrante no poder pasar del paso 4 debido al lio con la base de phpmyadnim i la base de datos famosa

Servidor "mysql.midominio.com"

Nombre bbdd "elnombre" (bbss de mysql creado des de mi hosting)

Usuario ddbb "usuario"

Contraseña "XXXXX"

Motor InnoDB

Prefijo "ps_"

Algo esta tan tan tan mal como para que no pueda funcionar?

Gracias

Servidor: En muchos casos tienes que poner directamente localhost, pero si por ejemplo vas a phpmyadmin, en la parte superior puedes ver si es localhost o no.

Nombre de la base de datos: Como bien dice el nombre, nombre de la base de datos que hayas creado o que tengas creada.

Usuario de la base de datos: Usuario que has asociado a la base de datos que has creado o que venia creada.

Contraseña: Contraseña del usuario asociado a la base de datos.

En mi hosting que es increiblemente sencillo solo me indica el nombre de usuario de la bbdd i el tipo de servidor db2

Luego me indica este mensaje remitiendome a phpmyadmin

For security purposes, our MySQL database servers are not accessible directly from the internet. This means that in order to manage your databases, you will need to use a web-based database management system such as phpMyAdmin.

y aqui es donde me pierdo y no se recopilar los datos.. como el de direccion del servidor para empezar

Edited by PereQ (see edit history)

En mi hosting que es increiblemente sencillo solo me indica el nombre de usuario de la bbdd i el tipo de servidor db2

Luego me indica este mensaje remitiendome a phpmyadmin

y aqui es donde me pierdo y no se recopilar los datos.. como el de direccion del servidor para empezar

¿Pero donde estas alojado, en el hosting no tienes ningun panel?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...