Ecigarlife Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Buenas, antes abri un tema, pero no era exactamente lo que buscaba, perdon por abrir otro, es que ya lo di por solucionado. Como puedo probar los modulos de pago sin que nadie pueda acceder a la pagina? no quiero que nadie por lo que sea pueda entrar mientras yo hago las pruebas... un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Si quieres probar algún módulo de pago externo como Paypal o Servired, no podrás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ecigarlife Posted July 2, 2013 Author Share Posted July 2, 2013 supongo que en local debere hacer las pruebas y luego ya subirlo al hosting... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Si quieres probar algún módulo de pago externo como Paypal o Servired, no podrás. Exacto... Los que puedes probar son los internos con la tienda desactivada en la pestaña preferencias -> mantenimiento Pero los externos, servired, paypal, etc... con la tienda cerrada no funcionan, podrias quizas hacer una copia de la tienda y probarlos en esa copia de la tienda, en otro directorio.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 supongo que en local debere hacer las pruebas y luego ya subirlo al hosting... En local tampoco te van a funcionar. Alguna vez lo que he hecho ha sido ponerle un display:none y luego con el firebug mostrarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 En local tampoco te van a funcionar. Alguna vez lo que he hecho ha sido ponerle un display:none y luego con el firebug mostrarlo. Interesante, no lo había pensado. Gracias por la información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Si esta en la web, Pon la tienda en mantenimiento unos minutos , el tiempo de hacer la prueba, claro pon tu ip, para que solo tu puedas ver la pagina , haces la prueba y la activas de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 hombre jjryeste... digo yo que el chaval en 14 meses lo habrá descubierto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Si esta en la web, Pon la tienda en mantenimiento unos minutos , el tiempo de hacer la prueba, claro pon tu ip, para que solo tu puedas ver la pagina , haces la prueba y la activas de nuevo Si la tienda está en mantenimiento los métodos de pago externos no van a funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Pues no se , 1 no me fije en la fecha, y algunos se aburren y abandonan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts