Jump to content

No me Aparece el IVA en el Carrito

jagomezgil

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema con el resumen del IVA en el carrito. En el desplegable de la parte superior derecha de la pantalla no encuentro la manera de hacer aparecer el concepto de "impuestos" y el "total" de compra con IVA, sólo me sale el "subtotal" sin IVA.

He buscado y probado varias soluciones encontradas en el foro pero sin exito, incluso he vuelto a poner el módulo por defecto por si habia modificado algo. La cuestion es que yo no encuentro que puede ser y porqué no me sale....

He realizado en local una instalacion limpia y en éste si que aparece a la primera poniendo en el grupo de clientes "Tasa Incluida"

En mi instalacion del hosting no hay forma.... a ver si a alguien le ha pasado y sabe cómo arreglarlo, a mi se me agotan las opciones!

Mi web está en: www.cliperstore.com

Gracias por la ayuda!

Saludos,

post-436766-0-50827400-1372795716_thumb.jpg

En la pestaña Clientes -> Grupos, mira ver que en los 3 grupos que tengas, tengas señalado:

Método de visualización de precios:

Impuestos incluidos

En la pestaña Localización -> Reglas, abajo donde dice:

Opciones de impuestos

Mira que en:

Activar impuestos

y

Mostrar los impuestos en el carrito:

tengas señalado que 'SI'

Gracias por la ayuda Rubalcaba, pero algo me falla...

Curioso... sólo me aparece cuando activo "Impuestos Incluidos" en el grupo de Usuarios Registrados. A pesar de estar yo como visitante o invitado. No se si será por las cookies o que...

De todos modos, mi intención es mostrar los precios sin IVA, pero que el resumen del carrito aparezca el coste sin IVA, el importe de IVA y el total de lo que va a pagar con IVA incluido.

Total Productos sin IVA: 94€

Portes sin IVA: 6€

Subtotal sin IVA: 100€

IVA: 21€

Total: 121€

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...