Kruasan Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Hola, Antes de nada dar las gracias por toda la ayuda que se brinda en este foro, me ha solucionado un montón de dudas... Por favor, necesitaría incluir el nombre de producto en la página de producto, no sé si al hacer alguna modificación me lo he cargado porque en el css si aparece pero no en la web. También me gustaría modificar el orden de los elementos, he visto otros post que hablan de algo similar pero no es exactamente lo mismo y por muchas pruebas que hice no doy con ello. Quería dejarlo todo en un bloque a la derecha de la imagen con este orden: - Nombre producto - Referencia - Precio - Select Color - Select Talla - Añadir al carrito - Enlace a página de oplítica de privacidad - Enlace a página con explicación de las tallas - Otras imágenes de producto - descripción - Otros productos (limitando el número de productos a 4) La versión de prestashop es 1.5.4. La url de la página de producto es: http://s397800396.mialojamiento.es/en/home/8-cullot.html A ver si es posible que alguien me eche una mano!! Muchas gracias, Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Para empezar el enlace que has puesto lleva a una especie de página no encontrada. A primera vista parece que la tienda está muy pero que muy tocada y es complicado ver por qué no aparece el nombre del producto. En el product.tpl tienes todos los campos que quieres organizar, simplemente tendrás que cambiarlos de orden, a lo mejor alguno te toca modificar la hoja de estilos para cuadrarlo bien, pero debería bastar con eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Hola, Antes de nada dar las gracias por toda la ayuda que se brinda en este foro, me ha solucionado un montón de dudas... Por favor, necesitaría incluir el nombre de producto en la página de producto, no sé si al hacer alguna modificación me lo he cargado porque en el css si aparece pero no en la web. También me gustaría modificar el orden de los elementos, he visto otros post que hablan de algo similar pero no es exactamente lo mismo y por muchas pruebas que hice no doy con ello. Quería dejarlo todo en un bloque a la derecha de la imagen con este orden: - Nombre producto - Referencia - Precio - Select Color - Select Talla - Añadir al carrito - Enlace a página de oplítica de privacidad - Enlace a página con explicación de las tallas - Otras imágenes de producto - descripción - Otros productos (limitando el número de productos a 4) La versión de prestashop es 1.5.4. La url de la página de producto es: http://s397800396.mi...e/8-cullot.html A ver si es posible que alguien me eche una mano!! Muchas gracias, Saludos!! Para imprimir el nombre del producto: {$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'} Pero vamos, seria ideal que dejara algun tipo de imagen grafica o captura, de como lo quieres dejar exactamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kruasan Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Perdonad, que ayer había puesto las urls amigables y después de escribir el post vi que no funcionaba el carrro, y claro, al quitarlas no os funciona el enlace. Voy a probar lo que me comentais. Por cierto, estoy usando el tema por defecto. De todas formas os reenvío el link y un pantallazo. http://s397800396.mialojamiento.es/index.php?id_product=8&controller=product&id_lang=6 Muchas gracias a los dos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Rubalcaba, ha puesto el enlace a su web, que aunque no va donde debería de ir, tienes un enlace home por ahí perdido que puedes pulsar y ver su tienda. Nada más entrar te darás cuenta de que los cambios son sustanciales... por qué no aparece? pues no lo se, por lo que he podido ver el nombre aparece porque lo he visto con el firebug, pero por algún motivo no se ve...no me extrañaría que con tanto cambio lo esté tapando algún otro dato. El breadcrumb lo tiene comentado en el tpl con <!-- --> y me he fijado que en el: http://s397800396.mialojamiento.es/themes/default/css/global.css tiene esto: h1 { display: none; margin-bottom: 20px; font-size: 24px; line-height: 22px; } es decir tiene un display:none ocultando todos los h1 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kruasan Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Jesa, es lo que yo pesndaba, que con laguna otra modificación me lo haya cargado. He eliminado el nombre de la categoría que aparece encima de los productos, ¿puede estar realacionado no?. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 (edited) Bueno, es que usar el theme por defecto y ver la tienda pues...en fin. El theme por defecto puede funcionar bien, que tampoco es seguro, pero vamos, viendo la tienda a ver quien dice que eso es el theme por defecto de prestashop. Tal cual está la tienda, el usar el theme por defecto como base no te da ninguna garantía de nada... Efectivamente todo esto tiene que ver, como dice rubalcaba estás ocultando los <H1> pues ahí tienes la respuesta. Y el que no te aparezcan las categorías en la parte superior es porque tienes comentado el breadcrumb Edited July 3, 2013 by jesa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kruasan Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 He quitado el diplay: none de los H1 del global.css y lo he puesto en category.css para que no muestre el nombre de la categrorías. A ver si soluciono lo del orden y puedo dar el tema por cerrado. Respecto a la paltilla, estuve mirando un montón pero ninguna se adaptaba a lo que buscaba y la default tiene mucho más soporte, por eso mi elección. Un millón de gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts