Snapy Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 (edited) Hola a tod@s, estoy perpetrando una tienda y le tengo que meter css para esquematizar los pocos productos que expondré , el caso es que según el navegador , hay cosas que se ven y otras no, así como desajustes. (acompaño imágenes). mi tienda: espiacenter.com/prestashop en homefeatured.css he puesto: #featured-products_block_center li { position:relative; {*left:-200px;*}; border: 1px solid #E6E6E6; border-radius: 10px 10px 10px 10px; overflow: hidden; margin-right:10px; padding:10px 0; width:126px; height:418px; width:282px; en chrome se vé el botón "añador a cesta" pero quedan desajustados los cuadros , mientras que en firefox, se ven los cuadros pero pero no se vé el botón, en opera y safari es más o menos y en IE ni lo he mirado. un saludo y gracias. Edited July 4, 2013 by Snapy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted July 2, 2013 Author Share Posted July 2, 2013 (edited) Hola, mirando por la red he descubierto algunas cosas y parece que yo lo he solucionados para todos los navegadores sin contar con Internet explorer, Respecto a IE los sítios que he visitado han venido a decir que no hay solución con ellos, con instrucciones como barder-radius por ejemplo y solo pueden funcionar algunos "apaños" como el que indico aquí, pero que solo funcionan en la máquina y no en servidor. http://css3pie.com/about/ la solución es asumirque EI algunos efectos gráficos simplemente no se verán. #featured-products_block_center li { -moz-border-radius: 10px; -webkit-border-radius: 10px; border-radius: 10px; border: 1px solid #E6E6E6; margin-right:19px; margin-left: 0px; margin-bottom: 10px; width:282px; padding:18px 12px 0px; overflow: hidden; position:static; height:418px; } un saludo. Edited July 4, 2013 by Snapy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts