Jump to content

Error al mostrar foto en pagina de producto "Solucionado"

Recommended Posts

Hola a todos

Estamos haciendo un amigo y yo una tienda para su bodega, hemos encontrado un tema muy chulo y ya lo hemos instalado en local para probarlo y nos gusta bastante, pero tenemos un problema cuando entramos dentro de un producto que tiene 1 o varias fotos aparece la foto principal colocada erroneamente.

os adjunto la foto de como queda he tratado de modificar el css pero no doy con ello

me podeis ayudar?

post-401143-0-01003400-1372784902_thumb.jpg

post-401143-0-70111600-1372784968_thumb.jpg

Edited by skalamandra (see edit history)

Hola a todos

Estamos haciendo un amigo y yo una tienda para su bodega, hemos encontrado un tema muy chulo y ya lo hemos instalado en local para probarlo y nos gusta bastante, pero tenemos un problema cuando entramos dentro de un producto que tiene 1 o varias fotos aparece la foto principal colocada erroneamente.

os adjunto la foto de como queda he tratado de modificar el css pero no doy con ello

me podeis ayudar?

Conozco la plantilla que usas (es importante colocar siempre el nombre de la plantilla que uses, porque los usuarios no suelen adivinarlo xD), y aunque te parece una tontería, la imagen se coloca bien ,si vas a la pestaña Preferencias -> Productos y señala:

Activar JqZoom en lugar de Thickbox en la página de productos.

SI

impresionante!!!!! funciono a la primera,

muchisimas gracias nadie

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...