Pabloladen Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 (edited) Buenas A alguien mas le pasa en la version movil que entra en "iniciar sesion" y es imposible clickear donde te pone email (tanto para loguear como para crearae cuenta) y tambien es imposible clickear en password (para loguearse claro) Muchas gracias! Edited July 20, 2013 by Pabloladen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 alguien sabe algo ? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 14, 2013 Author Share Posted July 14, 2013 a alguien le ha pasado lo mismo? alguien sabe como solucionarlo? graciaaaasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Buenas A alguien mas le pasa en la version movil que entra en "iniciar sesion" y es imposible clickear donde te pone email (tanto para loguear como para crearae cuenta) y tambien es imposible clickear en password (para loguearse claro) Muchas gracias! Soy un novato total, y me pregunto. ¿Qué versión de Prestashop usas? Yo no tengo tantos problemas, lei por el foro que tenia que usar siempre la ultima versión de la plantilla mobile, bajándola de este enlace: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/tree/development/themes/default/mobile 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 uso la version 1.5.4.1 y no tenia ni idea de esa web que has puesto yo lo tengo todo actualizado, creo vamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 20, 2013 Author Share Posted July 20, 2013 lo marco como solucionado, parece ser que es por mi movil he probado otros moviles / tablet y va bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts