villena Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 (edited) Hola a todos. He incluido en una tienda la posibilidad de que los clientes elijan poner papel de regalo en sus pedidos. Pero mi problema viene en que me gustaría que en el email de pedido lo ponga, en el modulo Maialerts en new_order.html, he mirado el código y no viene nada. ¿Alguien sabe como hacer para que en el email de pedido salga alguna marca? Para ver si el cliente ha pedido papel de regalo tengo que entrar en el pedido y buscarlo en la zona de transporte, ahí si lo pone, pero es mucho más cómodo que apararezca en el pedido. Gracias por vuestra colaboración. Edited July 5, 2013 by villena (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 En el detalle del pedido el cliente debe ver si tiene papel de regalo. Si que por mi experiencia hasta ahora, me encuentro con muchos theme que no controlan esto y siempre lo muestran o directamente lo eliminan y hay que volverlo a poner. Yo comprobaría si lo ha seleccionado y mandaría el texto correspondiente al e-mail. Si tienes localizado donde se calculan todos los datos del e-mail para ser enviados a la plantilla seguro que lo solucionas enseguida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Ve al fichero: /modules/mailalerts/mailalerts.php Busca esto: '{currency}' => $currency->sign, Y debajo añade esto: '{gift_message}' => $order->gift_message, Despues en el fichero: new_order.html imprimes la variable: {gift_message} Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Ve al fichero: /modules/mailalerts/mailalerts.php Busca esto: '{currency}' => $currency->sign, Y debajo añade esto: '{gift_message}' => $order->gift_message, Despues en el fichero: new_order.html imprimes la variable: {gift_message} Esto para mostrar el mensaje que ha rellenado el cliente en el pedido para lo del regalo. Ahora para mostrar el "SI" o el "NO". En el fichero: /modules/mailalerts/mailalerts.php Busca esto: $message = $order->getFirstMessage(); Y debajo añade esto: $tieneregalo ="NO"; if ($order->gift==1) {$tieneregalo="SI";} Despues donde hemos añadido antes esto: '{gift_message}' => $order->gift_message, debajo añadimos esto: '{tieneregalo}' => $tieneregalo, Despues en el fichero: new_order.html imprimimos la variable: {tieneregalo} Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 (edited) ¡¡Muchas gracias Nadie!!, lo pruebo y os comento en breve. Gracias a Jesa también por contestar. Edited July 3, 2013 by villena (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 ¡¡Muchas gracias Nadie!!, lo pruebo y os comento en breve. Gracias a Jesa también por contestar. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Ya me contaras como fue todo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted July 5, 2013 Author Share Posted July 5, 2013 Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Ya me contaras como fue todo ! Nadie, la solución funciona perfectamente, ya me ha llegado el primer email con el nuevo campo de regalo. Perfecto, muchas gracias por vuestra colaboración y este magnifico foro que tenemos. Doy el tema como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Nadie, la solución funciona perfectamente, ya me ha llegado el primer email con el nuevo campo de regalo. Perfecto, muchas gracias por vuestra colaboración y este magnifico foro que tenemos. Doy el tema como solucionado. Perfecto ! Me alegro de que funcionase ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts