Snapy Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 (edited) hola a tod@s, tengo que eliminar la cabecera de los módulos en concreto el de "productos destacados" ya he conseguido quitar fondo, color, etc. Quisiera quitar hasta el nombre (como de algún político que yo sé). un saludo y gracias a tod@s. Edited July 2, 2013 by Snapy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 hola a tod@s, tengo que eliminar la cabecera de los módulos en concreto el de "productos destacados" ya he conseguido quitar fondo, color, etc. Quisiera quitar hasta el nombre (como de algún político que yo sé). un saludo y gracias a tod@s. Por ejemplo, para quitar la cabecera del modulo de productos destacados en la plantilla por defecto de Prestashop 1.5.4.1 Fichero: /themes/default/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Buscar esto: <p class="title_block">{l s='Featured products' mod='homefeatured'}</p> Y dejalo asi: {* <p class="title_block">{l s='Featured products' mod='homefeatured'}</p> *} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Por ejemplo, para quitar la cabecera del modulo de productos destacados en la plantilla por defecto de Prestashop 1.5.4.1 Fichero: /themes/default/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Buscar esto: <p class="title_block">{l s='Featured products' mod='homefeatured'}</p> Y dejalo asi: {* <p class="title_block">{l s='Featured products' mod='homefeatured'}</p> *} La otra opción, es ocultarlo por "css". Para ocultar de forma especifica el titulo del bloque de productos destacados en Prestashop por css, en el "global.css" de tu plantilla puedes añadir esto: #featured-products_block_center .title_block { display: none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Si quieres ocultarlo por "css" para todos los modulos, ve al fichero: /themes/default/css/global.css Busca esto: .block .title_block, .block h4 { padding: 6px 11px; font-size: 12px; color: #fff; text-shadow: 0 1px 0 #000; text-transform: uppercase; background: #383838; text-align: left; font-weight: bold; } Y dejalo asi: .block .title_block, .block h4 { padding: 6px 11px; font-size: 12px; color: #fff; text-shadow: 0 1px 0 #000; text-transform: uppercase; background: #383838; text-align: left; font-weight: bold; display:none; } Si quieres hacerlo de forma especifica por cada modulo, tendras que hacer como te indique en mis mensajes anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted July 2, 2013 Author Share Posted July 2, 2013 Bueno, me he decantado por eliminarlo desde /themes/default/modules/homefeatured/homefeatured.tpl anulando el código que llama a la variable, la única pega es que para anularlo he utilizado <!-- codigo --> dejándolo así: <!--<p class="title_block">{l s='Featured products' mod='homefeatured'}</p>--> muchas gracias tío. <p class="title_block">{l s='Featured products' mod='homefeatured'}</p> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Bueno, me he decantado por eliminarlo desde /themes/default/modules/homefeatured/homefeatured.tpl anulando el código que llama a la variable, la única pega es que para anularlo he utilizado <!-- codigo --> dejándolo así: <!--<p class="title_block">{l s='Featured products' mod='homefeatured'}</p>--> muchas gracias tío. <pclass="title_block">{l s='Featured products' mod='homefeatured'}</p> Mejor asi: {* codigo del tpl a comentar *} En los tpls en smarty cuanto comentas con {* ... *} directamente la linea no se mostrara en el codigo fuente, mientras que si lo haces asi: <!-- testestest --> No se mostara en la web igual que con { .... }, pero si se vera en el codigo fuente de la tienda xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Mejor asi: {* codigo del tpl a comentar *} En los tpls en smarty cuanto comentas con {* ... *} directamente la linea no se mostrara en el codigo fuente, mientras que si lo haces asi: <!-- testestest --> No se mostara en la web igual que con { .... }, pero si se vera en el codigo fuente de la tienda xD. De las dos maneras el usuario que vea la tienda no lo vera, pero si lo comentas con <!-- -->, desde el código fuente se puede ver. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted July 2, 2013 Author Share Posted July 2, 2013 ok , muchas gracias, en realidad había sido un error tipográfico mío, lo he probado y prefiero ponerlo según tu criterio. lo que no acabo de entender es lo de: "De las dos maneras el usuario que vea la tienda no lo vera, pero si lo comentas con <!-- -->, desde el código fuente se puede ver." muchas gracias como siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts