iluxxiona Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 (edited) Buenos dias a tod@s, Quisiera saber donde tengo que tocar para hacer que el nombre de los articulos a la hora de mostrarlos no me aparezca con puntos suspensivos. Os adjunto una captura: La url es www.subal.info Muchas gracias Edited July 2, 2013 by iluxxiona (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 El en product-list.tpl de tu tema, modifica el número de "truncate" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Buenos dias a tod@s, Quisiera saber donde tengo que tocar para hacer que el nombre de los articulos a la hora de mostrarlos no me aparezca con puntos suspensivos. Os adjunto una captura: La url es www.subal.info Muchas gracias Fichero: /themes/tu-plantilla/product-list.tpl Tendras algo como esto: {$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'|truncate:35:'...'} Si aumentas el 35, se veran mas caracteres. Ejemplo: {$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'|truncate:55:'...'} Los puntos suspensivos, si te das cuenta, es el simbolo que se muestra cuando ha llegado al limite de los caracteres a mostrar. (Fijate despues del 55, los puntos suspensivos..) Si en cambio lo dejas asi: {$product.name} Se vera totalmente completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iluxxiona Posted July 2, 2013 Author Share Posted July 2, 2013 Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Da gusto trabajar asi !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Da gusto trabajar asi !!! Perfecto ! Me alegro de que se haya podido resolver la incidencia. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts