JUAN ANTONIO CF Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 (edited) Buenos días. Me ha surgido la necesidad de crear más bloques de publicidad. Por defecto, y como bien saben, aparece uno en el lado izquierdo, pero me gustaría dos más en el lado derecho. Como lo hago ?? Gracias por todo como siempre. Saludos. Edited July 2, 2013 by JUAN ANTONIO CF (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Buenos días. Me ha surgido la necesidad de crear más bloques de publicidad. Por defecto, y como bien saben, aparece uno en el lado izquierdo, pero me gustaría dos más en el lado derecho. Como lo hago ?? Gracias por todo como siempre. Saludos. Puedes usar este modulo: http://contentbox.org/ que abajo en la pagina, dice en el boton amarillo "Generate your Module", por lo que puedes duplicarlo las veces que quieres, luego los duplicados cuando los instales, despues los mueves en la pestaña modulos -> posiciones a donde quieras colocarlo. Otra opción, un poquito mas comoda, es usar este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/96894-module-banner-manager-multiple-advertising/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted July 2, 2013 Author Share Posted July 2, 2013 Gracias, Nadie. Voy a intentar la más cómoda y te cuento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Gracias, Nadie. Voy a intentar la más cómoda y te cuento. Saludos. Perfecto ! Ya me contaras como fue todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted July 2, 2013 Author Share Posted July 2, 2013 Buenas tardes, de nuevo. Nadie, perfecto. He usado la versión más cómoda. Fácil e intuitivo para aquellos que nos estamos aventurando en este mundo tenebroso. Palabras tuyas. Muchas gracias, como siempre. Lo pongo como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Buenas tardes, de nuevo. Nadie, perfecto. He usado la versión más cómoda. Fácil e intuitivo para aquellos que nos estamos aventurando en este mundo tenebroso. Palabras tuyas. Muchas gracias, como siempre. Lo pongo como solucionado. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts