Jump to content

Problemas con las rebajas

Recommended Posts

Buenas a todos, me ha surgido un problema al intentar aplicar rebajas en los productos. Básicamente al entrar al producto me sale el nuevo precio a 0,00€ en vez de el nuevo precio.

Aquí tenéis un producto de prueba rebajado: http://mytheclothing.com/es/camisas/65-camisa-pruebas.html

Me temo que el problema viene dado por el tema visual gratuito que hay implementado.

¿Sabéis cómo puedo hacer que el precio rebajado aparezca correctamente? ¿Alguna idea de dónde puedo mirar?

Como siempre... ¡MUCHAS GRACIAS! :)

Podría ser el theme pero parece raro que muestre el precio a 0€ y el precio inicial tachado de forma correcta. Normalmente los theme que he visto que tienen estos problemas, son porque directamente han quitado esa parte del código y no tiene en cuenta los descuentos.

Pon tu versión de prestashop por si acaso alguna ha tenido un problema con esto e indica si has realizado alguna modificación en tu tienda que pueda afectar a esto. En principio el theme muestra los datos que se le envían y el calculo de estos precios no tiene nada que ver con el theme y si con las clases nativas de prestashop.

• Like 1

Buenas a todos, me ha surgido un problema al intentar aplicar rebajas en los productos. Básicamente al entrar al producto me sale el nuevo precio a 0,00€ en vez de el nuevo precio.

Aquí tenéis un producto de prueba rebajado: http://mytheclothing...sa-pruebas.html

Me temo que el problema viene dado por el tema visual gratuito que hay implementado.

¿Sabéis cómo puedo hacer que el precio rebajado aparezca correctamente? ¿Alguna idea de dónde puedo mirar?

Como siempre... ¡MUCHAS GRACIAS! :)

¿Con la plantilla por defecto pasa lo mismo?

¿Que version de Prestashop utilizas, (si usas la 1.5.3.1, tenia mucho errores )?

Edited by Rubalcaba (see edit history)
  • Like 1

Podría ser el theme pero parece raro que muestre el precio a 0€ y el precio inicial tachado de forma correcta. Normalmente los theme que he visto que tienen estos problemas, son porque directamente han quitado esa parte del código y no tiene en cuenta los descuentos.

Pon tu versión de prestashop por si acaso alguna ha tenido un problema con esto e indica si has realizado alguna modificación en tu tienda que pueda afectar a esto. En principio el theme muestra los datos que se le envían y el calculo de estos precios no tiene nada que ver con el theme y si con las clases nativas de prestashop.

¿Con la plantilla por defecto pasa lo mismo?

¿Que version de Prestashop utilizas, (si usas la 1.5.3.1, tenia mucho errores )?

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

No he probado sacando el tema visual (usando el por defecto), hay muchas cosas modificadas y me da cosa que se me desconfigure todo (podría hacer una copia de seguridad y probar).

Y efectivamente estoy usando la versión 1.5.3.1 de PrestaShop.

¿Creéis que este puede ser el problema? (versión 1.5.3.1 de PrestaShop)

¡Gracias por todo!

Ernesto.

El fichero que tienes que tocar sería el product.tpl. Yo compararía los dos ficheros y vería las diferencias que tiene para no causar otros problemas.

Busca en el fichero

$product->specificPrice

esa es la parte donde se gestiona el precio cuando haces reducciones, comprueba que esta parte esté igual que en la plantilla por defecto.

• Like 1

El fichero que tienes que tocar sería el product.tpl. Yo compararía los dos ficheros y vería las diferencias que tiene para no causar otros problemas.

Busca en el fichero

$product->specificPrice

esa es la parte donde se gestiona el precio cuando haces reducciones, comprueba que esta parte esté igual que en la plantilla por defecto.

Como dice jesa, el kit esta en el product.tpl comparalo y cambia solo esa parte, o machaca el fichero.

¿Pero una cosa, tu que versión de Prestashop usas?

Lo digo por que la clean simple http://prestastyle.c...estashop-theme/ creo que no la actualizaron para Prestashop 1.5

Uso la versión 1.5.3.1 de PrestaShop.

El theme Clean & Simple supuestamente sí está preparado para PS 1.5.x pero ya me ha dado unos cuantos disgustos.

Próximamente haremos la web de 0 con un theme comprado con el que tengamos soporte, así se acabarán este tipo de problemas, o al menos dispondremos de soporte especializado. :)

¡Miraré lo del PRODUCT.TPL y os cuento!

¡¡MIL GRACIAS!!

Ernesto.

No estoy tan seguro de esa afirmacion.

En la revisión 2.0.2 del theme menciona PS 1.5, yo interpreto que ahí se modificó para ser compatible con PS 1.5, pero quizás no es así...

Aquí está el changelog del theme en cuestión:

2.0.9 – fixed accessories

2.0.8 – fixed ajax search

2.0.7 – fixed the size of texts in “home featured” module when taxes are included

2.0.6 – fixed translation of “Featured products” on the homepage

2.0.5 – fixed for products with no description

2.0.4 – slightly smaller buttons “View” and “Add to cart”

2.0.3 – fixed CSS files

2.0.2 – easier upgrade for Prestashop 1.5

2.0.1 – the slider – the first square is not separated from the others any more

- the theme automatically turns off the compatibility view in IEs

2.0 – compatibility with Prestashop 1.4.5.1 and higher

Pues yo estoy con rubalcaba, no he usado ese theme, pero buscando en google, todas las búsquedas aparece compatible hasta la versión 1.4 y no dice nada de la 1.5

El punto que comentas no dice que sea compatible con la versión 1.5, dice que es "fácil" modificar para la 1.5

Llevo un par de días haciendo pruebas (copiando y pegando líneas de un product.tpl a otro) pero no consigo dar con la tecla indicada. :(

He subido los archivos por si alguien es tan amable de pegarle un ojo y comentarme a ver qué puede ser.

Aquí están los archivos (comprimido con .zip):

https://mega.co.nz/#!id0lBRCR!ThSRTCKJM4j5lFZtEl8tmn_rRJtkeN2RgFza8mRWbGw

Muchas gracias,

Ernesto.

Edited by Caballo Renoir (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...