martinpg Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Hola buenos días a toda la comunidad, mi nombre es Martín, soy desarrollador web y me encuentro en estos momentos realizando un proyecto e-commerce para el cual me surge una duda que quizás alguien me pueda ayudar a solucionarla. El caso es que necesitaba poder con prestashop hacer lo siguiente: Yo tengo por una lado camisetas base de diferentes colores y luego tengo varios diseños de camisetas distintos, y el usuario puede elegir una camiseta base y el diseño que más le guste y hacer este pedido. En este primer caso valoré la opción de crear un paquete pero claro el usuario tendría que comprar el paquete entero y no puede elegir con que productos se queda o no por lo que yo sé. En el segundo caso saber si prestashop permitiría registrar varios vendedores en una misma tienda para que puedan llevar su control de pedidos y con diferente stock. Muchas gracias por su atención, espero en breve que alguien pueda constarme y opinar sobre ello le estaría muy agradecido. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...