jorgiyo Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Hola a tod@s!!!! Voy a crear una tienda sobre DVD de películas. Mi idea es algo similar a http://www.moviesdistribucion.com Una de las características de esta tienda que me encanta es que en la descripción de cada producto tiene multiples enlaces, por ejemplo, sobre el nombre del director hay un enlace que te lleva a todas las películas de ese director, en los actores lo mismo y así con todas las características de la película. ¿cómo se puede conseguir eso?¿es algún módulo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Eso lo puedes escribir tú en la descripción del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgiyo Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Gracias joseantgv Lo que yo quiero es que en las características de la película me venga el director, actores... y poder pinchar en el nombre del director y que me muestre todas las películas que hay en la tienda de ese director y lo mismo con los actores, los géneros... Si estos datos los meto como caracteristicas del producto me aparecen en una pestaña aparte como ficha técnica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Lo tienes que poner en la descripción del producto dándole el formato y links que tu quieras, no en los atributos/características. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Gracias joseantgv Lo que yo quiero es que en las características de la película me venga el director, actores... y poder pinchar en el nombre del director y que me muestre todas las películas que hay en la tienda de ese director y lo mismo con los actores, los géneros... Si estos datos los meto como caracteristicas del producto me aparecen en una pestaña aparte como ficha técnica. Lo más parecido que tiene prestashop es lo que ya has utilizado (las características). Que salgan en la pestaña de ficha técnica y el formato de la misma se puede cambiar editando la plantilla. Pero luego que hagas click en la "característica técnica" del dvd y te salgan todos los dvds con esa característica técnica (búsqueda en base de datos) no lo hace. Pero sobre todo veo un problema con los actores ya que hay una relación 1 a N entre el producto (dvd) y los actores y tu quieres clickar en cada actor, no en todos los actores de esa película como una característica conjunta para ver si hay otra película con todos esos actores (por otra parte seria bastante coincidencia ). Seguramente trabajando a partir de las características y creando alguna funcionalidad extra se puede hacer, pero quizás tratándose de un tipo de producto tan particular la mejor forma de hacer lo que pides es crear un módulo que añada atributos en la tabla de productos o quizás una tabla adicional y luego se ocupe de crear un apartado nuevo en el back office del producto para añadir todas estas características adicionales que tendrán todos tus artículos. A parte de crear las consultas en base de datos para buscar todos los artículos por director, actores, ... etc. Finalmente se formatearía correctamente en la presentación del artículo. No se si existe ya un módulo concreto que te sirva o puedas adaptar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgiyo Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Gracias egomezpe!!!! ¿me sabriais decir si la tienda de http://www.moviesdistribucion.com está hecha con prestashop o con qué CMS está hecha. Gracias de nuevo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Gracias egomezpe!!!! ¿me sabriais decir si la tienda de http://www.moviesdistribucion.com está hecha con prestashop o con qué CMS está hecha. Gracias de nuevo. Un saludo. Esta hecha con tecnología .Net no Php y tiene toda la pinta de estar programado a medida. Lleva muchos años en marcha y habrá sufrido cambios de todo tipo en este tiempo. De todas formas yo si tuviese que hacerla, la haría partiendo con prestashop sin dudarlo, al fin y al cabo es una tienda que vende artículos. Obviamente tiene sus particularidades y se tendría que modificar y añadir funcionalidades, pero ya tienes mucho ganado partiendo de prestashop y no de cero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts