RicRey Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 (edited) buen día me aparece el siguiente error al poner configurar en el módulo oficial de prestashop de google sitemap alguien me ayuda a resolverlo? Edited July 2, 2013 by RicRey (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 buen día me aparece el siguiente error al poner configurar en el módulo oficial de prestashop de google sitemap alguien me ayuda a resolverlo? ¿Has probado desinstalarlo y volver a instalarlo? ¿Que versión del modulo estas utilizando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Posiblemente tengas que actualizar el módulo y te aparecerá en el propio módulo un aviso para que lo hagas. El problema es que la tabla no tiene el campo id_shop y al intentar acceder a ella da error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 les comento que es la última versión, ya que tengo ps 1.5.4.1 y aparece para actualizarse automáticamente.... ya lo desinstalé y reinstalé pero no se que pasa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Hola. Yo tengo la versión de Prestashop 1.5.3 y aunque tengo instalada la última versión del módulo de Google Sitema (la actualicé ayer), no tengo esa tabla. No la veo muy bien pero parece que pone os_gsitemap_sitemap. Prueba a desinstalar y luego eliminar el módulo. Ve luego a la BD y si está la tabla, renombrala (por si acaso) o borrala. Luego vuelve a instalar el módulo y prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts