Sele Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Hola a todos, Quiero introducir una imagen dentro de la cabecera de la plantilla que viene por defecto en prestashop 1.5.....os adjunto una imagen retocada de cómo me gustaría que quedase.....como lo puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Hola a todos, Quiero introducir una imagen dentro de la cabecera de la plantilla que viene por defecto en prestashop 1.5.....os adjunto una imagen retocada de cómo me gustaría que quedase.....como lo puedo hacer? Usa el contentbox: http://contentbox.org/ colocalo en el top of pages y metele un float:left en el css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sele Posted July 2, 2013 Author Share Posted July 2, 2013 Muchas gracias Rubalcaba, pero uffffff.......todo esto me suena a chino, no soy experto en hojas de estilo ni programación....podríais explicarlo con un poco más de detalle? partiendo de la base de que dispongo de la imagen que quiero subir, pero necesitaría los pasos necesarios para poderla poner donde quiero..... Un saludo a todos Sele Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts