tigreton Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Saludos a todos. Soy nuevo en esto por eso por favor desearia saber como hago para instalar nuevos temas en prestashop?. Estoy usando la version 1.5.4, y pues me he bajado varias plantillas. No se si esta bien lo que hago, pero las plantillas que me bajo las desconprimo y luego los copio en la carpeta de themes del prestashop. Luego voy al administrador/preferencias/temas y aparece la plantilla por defecto. Luego cambio la plantilla por la que baje lo actualizo y seguidamente cuando le doy F5 a mi tienda, en algunos casos cambia de apariencia, pero todo se descuadra. Y en otros casos me aparece todo en blanco. Desearia saber por que esta pasando eso. Sera por la version del prestashop?? Mi pregunta es si tengo instalado el prestashop 1.5.4 solo admite plantillas que son de sea version?? o tambien puede admitir plantillas de versiones antiguas como la 1.3. En todo caso por favor desearia que me ayudaran con ese tema, les agradeceria mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts