lacasadelasrosas Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 quise actualizar mi tienda, actualice el modulo de paypal y no correspondia con mi version de tienda al querer regresarlo me marco base de datos corrupta y perdi todo, alguien sabe como regreso al ´punto anterior. Por Favor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Buenas noches. Tienes copia de seguridad de ficheros + bd ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacasadelasrosas Posted July 1, 2013 Author Share Posted July 1, 2013 Gracias, no, no tenemos copia de seguridad de los ficheros, no se como regresar al punto anterior, mi master, me dice que al querer regresar a una version anterior se corrompio la base de datos., que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Buenos dias. No se quien tu master, pero tener una tienda hay que realizar copias de seguridad de ficheros + bd por lo menos una vez a la semana. Si tienes una copia de seguridad de la base de datos con los ficheros se podria ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Habla con tu proveedor de hosting para saber si él si hace copias de seguridad 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacasadelasrosas Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Hola Gracias petete2008, ya me dieron una copia de seguridad de mi hosting, estamos reinstalando en una copia de este pero no podemos nos aparece que prestashop esta buscando una tabla y esa tabla segun nosotros no existe, no sabemos porque hace eso el mensaje es el siguiente: Table 'prestashopnew11.psnew_subdomain' doesn't exist SELECT `name` FROM `psnew_subdomain` si saben algo ayudenos por favor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 ¿le has dicho a los de tu hosting si se pueden encargar ellos de restaurarte la copia en vez de hacer tú el trabajo? Si te toca hacerlo a tí ...¿cómo estás restaurando la base de datos? ¿ desde el phpmyadmin de tu panel de hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacasadelasrosas Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 ya hable con ellos, lo que paso es que me recuperaron 2 bases de datos y todos los archivos, pero no la base exacta que yo necesitaba, lo van a hacer y en 24 horas debo de tenerla, eso espero, ya que cada dia estamos dejando de vender y nos afecta bastante, gracias por tu ayuda, te platico como nos fue. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts