Click123.ca Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Hola a todos Tengo mi sitio con mis fotos y resulta que otra tienda similar usa mis imagenes para sus productos. Entonces les puse marca de agua.. pero igual las sacaba... no entenida que pasaba, si se notaba que no las habian procesado. En resumen descubri que sucedia. Prestashop guarda las imagenes con marca de agua,.... y sin marca de agua !!! CUEKC!! La consulta es saber como hago para ocultar/guardar/proteger las imágenes que no tienen la marca de agua, las originales.. para que no me las sigan robando... Eso, ojala se pueda. Espero sus cometntarios Saludos! Este Mensaje fue escrito por otro usuario, pues como comparto el mismo problema se permiti compartirlo con ustedes. Tambien tengo que agregar que ciertas modulos como addshoppers, y varias aplicaciones como Facebook, Pintrest, sacan lo peor de la vulnerabilidad de estas imagenes pues estas aplicaciones leen el archivo original de las imagines. He provado usar .htaccess pero no logro conseguir nada concreto. Agradesco la ayuda que me proporciones, pues estoy seguro que es un problema de la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts