Jump to content

productos en categoria de inicio al importar csv

antonio4287

Recommended Posts

Buenas chicos, se que esto estaba por el foro, pero no consigo localizarlo por ninguna parte.

el problema es que actualizo mediante csv, y le indico la categoria a la que debe asociarse.pero una vez subido todo me lo deja en la categoria de INICIO.

Atraves de la gestion de prestashop, me indica la categoria correctamente, pero desde la web solo aparece en inicio, la categoria concreta aparece vacia.

¿podeis indicarme? un saludo

hola buenas tardes,

que versión usas?

yo tuve el problema con la versión 1.5.3.1

lo solucione cambiando AdminImportController.php

https://github.com/P...tController.php

lo seleccionas des de la fila 1 hasta el final , lo pegas en el bloc de notas y lo guardas con el mismo nombre AdminImportController.php

lo subes por ftp en :

/controllers/admin/

espero que te funcione bien

Edited by enguan (see edit history)

hola buenas tardes,

que versión usas?

yo tuve el problema con la versión 1.5.3.1

lo solucione cambiando AdminImportController.php

https://github.com/P...tController.php

lo seleccionas des de la fila 1 hasta el final , lo pegas en el bloc de notas y lo guardas con el mismo nombre AdminImportController.php

lo subes por ftp en :

/controllers/admin/

espero que te funcione bien

Graciass, lo leí, pero no se si hace exactamente lo que he estado observando.

Necesito que compruebe las categorias existentes (con el nombre, no id) y si existe meta los productos ahi, en lugar de crear la categoria.

Por la complejidad del CSv, no puedo andar poniendo categoria raiz o subcategorias.

sino que debe buscar en categoria raiz, subcategoria1, y subcategoria2 ya que el proveedor solo me facilita la subcategoria2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...