antonio4287 Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Buenas chicos, se que esto estaba por el foro, pero no consigo localizarlo por ninguna parte. el problema es que actualizo mediante csv, y le indico la categoria a la que debe asociarse.pero una vez subido todo me lo deja en la categoria de INICIO. Atraves de la gestion de prestashop, me indica la categoria correctamente, pero desde la web solo aparece en inicio, la categoria concreta aparece vacia. ¿podeis indicarme? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
enguan Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 (edited) hola buenas tardes, que versión usas? yo tuve el problema con la versión 1.5.3.1 lo solucione cambiando AdminImportController.php https://github.com/P...tController.php lo seleccionas des de la fila 1 hasta el final , lo pegas en el bloc de notas y lo guardas con el mismo nombre AdminImportController.php lo subes por ftp en : /controllers/admin/ espero que te funcione bien Edited July 1, 2013 by enguan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 1, 2013 Author Share Posted July 1, 2013 hola buenas tardes, que versión usas? yo tuve el problema con la versión 1.5.3.1 lo solucione cambiando AdminImportController.php https://github.com/P...tController.php lo seleccionas des de la fila 1 hasta el final , lo pegas en el bloc de notas y lo guardas con el mismo nombre AdminImportController.php lo subes por ftp en : /controllers/admin/ espero que te funcione bien Graciass, lo leí, pero no se si hace exactamente lo que he estado observando. Necesito que compruebe las categorias existentes (con el nombre, no id) y si existe meta los productos ahi, en lugar de crear la categoria. Por la complejidad del CSv, no puedo andar poniendo categoria raiz o subcategorias. sino que debe buscar en categoria raiz, subcategoria1, y subcategoria2 ya que el proveedor solo me facilita la subcategoria2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts