CondonesDeMarca Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Buenas, mirando el back office en la pestaña de parámetros avanzados - informaciones me ha salido lo siguiente (la verdad que no lo había visto hasta ahora): Archivos faltantes (19) administracion/autoupgrade/index.php modules/editorial/homepage_logo_1.jpg override/classes/cache/index.php override/classes/controller/index.php override/classes/db/index.php override/classes/exception/index.php override/classes/helper/index.php override/classes/log/index.php override/classes/module/index.php override/classes/order/index.php override/classes/pdf/index.php override/classes/range/index.php override/classes/shop/index.php override/classes/stock/index.php override/classes/tax/index.php override/classes/webservice/index.php override/controllers/admin/index.php override/controllers/admin/templates/index.php override/controllers/front/index.php Mi duda reside en dos cosas: ¿en qué influye esto exactamente? Porque yo no he notado nada raro en la web (salvo que en la pestaña de clientes en su visualización me sale un error pero lo puedo ver desde direcciones y por eso no le he dado mayor importancia (no se si esto tendrá algo que ver). Y la segunda pregunta: ¿cómo puedo arreglarlo? Se me ha ocurrido subir por ftp la carpeta override de la nueva versión sustituyendo la otra pero quiero saberlo antes de hacer nada jejej. Gracias de antebrazo! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts