Jump to content

Como conseguir este estilo en el footer

DcdacD

Recommended Posts

Buenas tardes gente, me pregunto como se puede conseguir este estilo en el footer, ya en su día inserte una imagen para que en el header apareciera un estilo propio tras la página pero me gustaría añadir un efecto similar al footer.

Luego me pregunto si para insertar una imagen o icono en algun lugar en concreto lo puedo hacer por css, imagino que tendré que añadir un div nuevo al css y al tpl, no ?

Alguna pauta a seguir, me gustaría dividir los bloques con alguna linea vertical o algún efecto que genere en photoshop.

Grcias.

post-533020-0-50527800-1372691012_thumb.png

Edited by DcdacD (see edit history)

Buenas tardes gente, me pregunto como se puede conseguir este estilo en el footer, ya en su día inserte una imagen para que en el header apareciera un estilo propio tras la página pero me gustaría añadir un efecto similar al footer.

Luego me pregunto si para insertar una imagen o icono en algun lugar en concreto lo puedo hacer por css, imagino que tendré que añadir un div nuevo al css y al tpl, no ?

Alguna pauta a seguir, me gustaría dividir los bloques con alguna linea vertical o algún efecto que genere en photoshop.

Grcias.

¿Hablas de sacar el pie de pagina del contenedor, como comenta "Nadie" en esta guía:

http://victor-rodenas.com/2013/01/19/guia-extender-el-ancho-del-pie-de-pagina-en-prestashop-1-5/

?

Iconos, a los titulos de los modulos, puedes ponerlos por css..

• Like 1

Sobre o no sobre, escribo. ¿Tampoco puedo escribir?

Bueno, simplemente le ahorro trabajo.

El problema es que en Internet no se puede saber con certeza el tono del hablante, pido disculpas si te ofendí

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...