DcdacD Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 (edited) Buenas tardes gente, me pregunto como se puede conseguir este estilo en el footer, ya en su día inserte una imagen para que en el header apareciera un estilo propio tras la página pero me gustaría añadir un efecto similar al footer. Luego me pregunto si para insertar una imagen o icono en algun lugar en concreto lo puedo hacer por css, imagino que tendré que añadir un div nuevo al css y al tpl, no ? Alguna pauta a seguir, me gustaría dividir los bloques con alguna linea vertical o algún efecto que genere en photoshop. Grcias. Edited July 1, 2013 by DcdacD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Buenas tardes gente, me pregunto como se puede conseguir este estilo en el footer, ya en su día inserte una imagen para que en el header apareciera un estilo propio tras la página pero me gustaría añadir un efecto similar al footer. Luego me pregunto si para insertar una imagen o icono en algun lugar en concreto lo puedo hacer por css, imagino que tendré que añadir un div nuevo al css y al tpl, no ? Alguna pauta a seguir, me gustaría dividir los bloques con alguna linea vertical o algún efecto que genere en photoshop. Grcias. ¿Hablas de sacar el pie de pagina del contenedor, como comenta "Nadie" en esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/01/19/guia-extender-el-ancho-del-pie-de-pagina-en-prestashop-1-5/ ? Iconos, a los titulos de los modulos, puedes ponerlos por css.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 background: url(nombre de la drección del tile) top center; background-repeat-x: repeat; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Si quieres añadir un icono de fondo al titulo "Contacte con nosotros"; añadelo dentro de: #block_contact_infos .title_block { } el background. Mas info sobre background: http://www.w3schools.com/css/css_background.asp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Con lo que le dí sobra compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 (edited) Con lo que le dí sobra compañero Sobre o no sobre, escribo. ¿Tampoco puedo escribir? Edited July 1, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted July 2, 2013 Author Share Posted July 2, 2013 ¿Hablas de sacar el pie de pagina del contenedor, como comenta "Nadie" en esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ ? Iconos, a los titulos de los modulos, puedes ponerlos por css.. Reberencia, reberencia. Muchas gracias rubalcaba, en cuanto tenga la tienda On me pongo con el estilo que me dijiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Rubalcaba me puedes dar breves nociones para los iconos ? Como ubicar un archivo y determinar la posicion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Sobre o no sobre, escribo. ¿Tampoco puedo escribir? Bueno, simplemente le ahorro trabajo. El problema es que en Internet no se puede saber con certeza el tono del hablante, pido disculpas si te ofendí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts