Jump to content

No se muestran categorías en Backend (SOLUCIONADO)

masetru

Recommended Posts

Buenas tardes

El problema que tengo es que ya no puedo ver las categorías existentes desde el formulario de alta de artículos.

La cuestión es que el árbol de categorías no se muestra, aparece el cursos como si quisiera cargarlas pero no se muestran.

Si intento buscarla desde el buscador aparece el error que aparece en la imagen que adjunto.

post-327007-0-92027400-1372686263_thumb.png

Edited by masetru (see edit history)

Solo he cambiado de dominio la web.

¿Necesitáis entrar al backend para ver lo que pasa?

Yo puedo aconsejarte un poco, pero por lo que estoy viendo ese fallo no viene de código.

Prueba a revisar que los datos estén correctos en todos los archivos de la carpeta /config/ en especial settings.inc

Edito: Si, es verdad, no encuentra el directorio, va a ser problema de los archivos del config - revisalos como te he dicho antes

Edited by Rubén (see edit history)

Buenas tardes

El problema que tengo es que ya no puedo ver las categorías existentes desde el formulario de alta de artículos.

La cuestión es que el árbol de categorías no se muestra, aparece el cursos como si quisiera cargarlas pero no se muestran.

Si intento buscarla desde el buscador aparece el error que aparece en la imagen que adjunto.

Te sale un undefined arriba... como si te faltara algun fichero..

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Yo puedo aconsejarte un poco, pero por lo que estoy viendo ese fallo no viene de código.

Prueba a revisar que los datos estén correctos en todos los archivos de la carpeta /config/ en especial settings.inc

Edito: Si, es verdad, no encuentra el directorio, va a ser problema de los archivos del config - revisalos como te he dicho antes

He revisado los ficheros y parece que están bien. No he encontrado nada raro.

Sobre si me falta algún fichero en la carpeta config, tengo en total 10 ficheros, sin contar el .htaccess

Después de revisar vuestros comentarios he llegado a la solución.

1) Dentro del directorio translations/es/ me faltaban los ficheros *.php

2) He sustituido los *.jpg de mi carpeta img/p por los *.jpg de una instalación nueva.

Muchas gracias!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...