Jump to content

No funciona crear direccion, uno de los pasos para hacer un pedido

Villagordo

Recommended Posts

Hola Chicos, estoy teniendo problemas al crear/modificar dirección a la hora de hacer un pedido.

Cuando creo un pedido, el primer paso es el resumen del pedido, le doy a continuar y es añadir dirección, añado dirección y cuando le doy a guardar, no lo guarda, ni me muestra ninguna alerta de que algo esta mal rellenado en el formulario.

Os ha pasado alguno?

Un saludo y gracias de antemano!!

Edited by Villagordo (see edit history)

Hola Chicos, estoy teniendo problemas al crear/modificar dirección a la hora de hacer un pedido.

Cuando creo un pedido, el primer paso es el resumen del pedido, le doy a continuar y es añadir dirección, añado dirección y cuando le doy a guardar, no lo guarda, ni me muestra ninguna alerta de que algo esta mal rellenado en el formulario.

Os ha pasado alguno?

Un saludo y gracias de antemano!!

¿Usas la plantilla por defecto, o otra?

¿Url de la tienda y login xD, para ver?

¿Usas la plantilla por defecto, o otra?

¿Url de la tienda y login xD, para ver?

He conseguido, cambiando la forma de registro que si me registrara la direccón, pero si quiero modificarla o añadir una nueva es imposible, ademas de no salir ningún error que advierta de cualquier fallo al introducir los datos.

No se si lo pusiste antes (pero como no lo veo escrito en el tema), indicame version exacta de Prestashop y la plantilla que estas usando.

Hola Nadie, la plantilla que utilizo es la que viene por defecto, pero yo he modifacdo algunos tpl y los css, la versión es la última 1.5.4.1, tengo los errores activados y no me aparece ninguno :(

Si quieres ver la web, puedo pasarte mi ip pública y tu solamante modificando el archivo hosts de tu ordenador podrías verla.

Gracias por tu tiempo!!

Hola Nadie, la plantilla que utilizo es la que viene por defecto, pero yo he modifacdo algunos tpl y los css, la versión es la última 1.5.4.1, tengo los errores activados y no me aparece ninguno :(

Si quieres ver la web, puedo pasarte mi ip pública y tu solamante modificando el archivo hosts de tu ordenador podrías verla.

Gracias por tu tiempo!!

Bueno, pues si no puedes deja la dirección de forma publica para verlo, pasame la dirección de tu tienda por privado.

en el 1.5.4 me salia error 1 codigo invalido cuando creaba una direccion desde el front office si lo hacia agregandole una desde el back al cliente se hacia correctamente el error no lo pude solucionar me pase a la 1.4, lastimosamente tengo que volver a la 1.5 por el multi carrier que no lo hay en la 1.4

• 2 months later...

...solucionado. He desactivado el incrementar la seguridad en el front office en el panel de preferencias, y ya me deja continuar con el registro. Por si a alguien le pasa también.

Pues esa opción es muy importante dejarla activada, ya que tenerla desactivada conlleva un riesgo para la seguridad.

¿Puedes volver activarla un segundo, y probar aplicar este parche: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/8733b968f593ad979f0fb82e74f8ff2b781f8411 ? (- quitar linea, + añadir linea) ?

Gracias,

• Like 3

Pues esa opción es muy importante dejarla activada, ya que tenerla desactivada conlleva un riesgo para la seguridad.

¿Puedes volver activarla un segundo, y probar aplicar este parche: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/8733b968f593ad979f0fb82e74f8ff2b781f8411 ? (- quitar linea, + añadir linea) ?

Gracias,

Perfecto! No tenemos las mismas líneas en el archivo address.tpl porque es una versión superior, pero colocando la línea 102 antes del botón guardar (línea 230 en PS 1.5.4.1) listo. Y activada la seguridad incrementada en el front office.

Gracias Nadie!

Perfecto! No tenemos las mismas líneas en el archivo address.tpl porque es una versión superior, pero colocando la línea 102 antes del botón guardar (línea 230 en PS 1.5.4.1) listo. Y activada la seguridad incrementada en el front office.

Gracias Nadie!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...