Karlos21 Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Hola, he tenido ultimamente varios problemas en mi tienda: www.venfri.es, ya que de golpe dejo de visualizarse. Ahora se puede ver, pero no funciona ninguno de los enlaces que tiene la tienda, por lo que no tengo acceso ni a categorias ni a productos ni nada de nada. Necesito que alguien me pueda ayudar, porque ahora mismo es una tienda inservible. Lo necesito lo más rápido posible. Espero vuestra ayuda, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Hola, he tenido ultimamente varios problemas en mi tienda: www.venfri.es, ya que de golpe dejo de visualizarse. Ahora se puede ver, pero no funciona ninguno de los enlaces que tiene la tienda, por lo que no tengo acceso ni a categorias ni a productos ni nada de nada. Necesito que alguien me pueda ayudar, porque ahora mismo es una tienda inservible. Lo necesito lo más rápido posible. Espero vuestra ayuda, muchas gracias Parece que es por las urls amigables.... ¿El .htaccess se te ha generado bien? Prueba desactivar y volver activar las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS, y luego revisa que el .htaccess se haya generado bien... Si el .htaccess se ha generado bien... prueba desactivar las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS y dime si te funciona la tienda con las urls amigables. Comprueba en ese caso que no tengas problemas con el mod_rewrite en tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted July 1, 2013 Author Share Posted July 1, 2013 lo de los enlaces parecia deberse a las url amigables, las desactive y las volvi a activar y ya funcionan. Donde se genera el .htaccess? pero no todos los enlaces funcionan, los que son para abrir la ficha de un producto me da el siguiente: Fatal error: Call to undefined method ImageType::getFormatedName() in /home/venfri/public_html/modules/productcomments/productcomments.php on line 713 no se porque me ocurren estas cosas, cuando yo ahi no he tocado nada. gracias nadie por lo primero, espero me puedas ayudar en lo que te he comentado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts