seba690 Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 (edited) Hola a todos, Soy nuevo, y me surge un problema que espero me puedan ayudar. Cuando en un producto activo la opción (Sub - Menu Cantidades) "Quiero usar el sistema de gestión avanzada de existencias para este producto" Luego a hago pruebas de comprar el producto, y desaparecen los transportistas. Muchas gracias por su ayuda, quedo atento a sus respuesta. Edited July 1, 2013 by seba690 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Hola a todos, Soy nuevo, y me surge un problema que espero me puedan ayudar. Cuando en un producto activo la opción (Sub - Menu Cantidades) "Quiero usar el sistema de gestión avanzada de existencias para este producto" Luego a hago pruebas de comprar el producto, y desaparecen los transportistas. Muchas gracias por su ayuda, quedo atento a sus respuesta. ¿Pero en las configuraciones de los almacenes, te aparecen los transportistas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba690 Posted July 1, 2013 Author Share Posted July 1, 2013 me puedes dar el orden de los menus para buscar lo que me consultas por favor ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts