koala Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 (edited) Hola camaradas. Si no fuese porque me gusta mucho mas el tema freedesign que el default, no me calentaría tanto la cabeza. Al instalar el tema freedesign en prestashop 1.5.4.1 no me muestra correctamente algunos elementos como muestro en la siguiente imágen ya que tendría que quedar como en esta otra imagen: Por favor, alguien me puede ayudar. Muchas gracias. Edited July 26, 2013 by koala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted July 1, 2013 Author Share Posted July 1, 2013 Se me ha olvidado comentar que cuando empieza la carga de la página lo muestra todo correctamente, pero en cuanto termina de cargarla es cuando aparece como en la primera imágen. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Tuve un problema parecido, quite la imagen de fondo y puse un fondo blanco en el css de cada modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Gracias felipvens por tu respuesta. Al final lo he solucionado reinstalando prestashop. ¿? Cuanto mas me adentro en prestashop, menos lo entiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 (edited) pues sigue igual, alguna sugerencia, que sea sencilla. Soy novato Edited July 19, 2013 by koala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 Aquí está la solución http://www.prestashop.com/forums/topic/263667-problema-en-plantilla/page__p__1314938__hl__freedesign__fromsearch__1?do=findComment&comment=1314938 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts