Adolfoofertoner Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 (edited) Buenas noches a todos! Estoy intentando actualizar del 1.5.3.1 al 1.5.4.1 por el módulo de Upgrade pero cuando le doy a instalar me sale el error arriba en rojo de Módulo no encontrado. Alquien ha tenido este problema? Sabeis como solucionarlo? Me he descargado la versión 1.5.4.1 por si la puedo instalar a pelo de alguna manera... Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Saludos Edited July 1, 2013 by Adolfoofertoner (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Buenas noches a todos! Estoy intentando actualizar del 1.5.3.1 al 1.5.4.1 por el módulo de Upgrade pero cuando le doy a instalar me sale el error arriba en rojo de Módulo no encontrado. Alquien ha tenido este problema? Sabeis como solucionarlo? Me he descargado la versión 1.5.4.1 por si la puedo instalar a pelo de alguna manera... Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Saludos Haz, una cosa, prueba bajarte el modulo de aquí: http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html y prueba subirlo manualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adolfoofertoner Posted June 30, 2013 Author Share Posted June 30, 2013 Muchisimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Muchisimas gracias!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts