alberto510a Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Hola a todos, verán ando desarrollando un script para importar automáticamente los archivos de productos, categorías... que tenga en la carpeta admin/import a prestashop. Estaba siguiendo el tutorial de esta página http://programadorphp.es/script-para-importar-productos-y-categorias-en-prestashop#comment-14249 Pero esta adaptado para la versión de la 1.4 y no consigo hacerlo funcionar para la 1.5 si alguien me pudiera decir como podría hacer para que funcionase se lo agradecería muchísimo. Ya hice lo que los usuarios de los últimos comentarios de esa página decían pero no me funciona me sigue dando errores. Muchas gracias. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Hola a todos, verán ando desarrollando un script para importar automáticamente los archivos de productos, categorías... que tenga en la carpeta admin/import a prestashop. Estaba siguiendo el tutorial de esta página http://programadorph...p#comment-14249 Pero esta adaptado para la versión de la 1.4 y no consigo hacerlo funcionar para la 1.5 si alguien me pudiera decir como podría hacer para que funcionase se lo agradecería muchísimo. Ya hice lo que los usuarios de los últimos comentarios de esa página decían pero no me funciona me sigue dando errores. Muchas gracias. Saludos! Por si te sirve de algo: Respecto a la versión 1.4.x a la 1.5.x Te puedo decir que el ID del idioma Español por defecto es diferente de una versión a Otra. Creo recordar, que la 1.4.x era el ID 2 y en la 1.5.x era el ID 4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberto510a Posted June 30, 2013 Author Share Posted June 30, 2013 Muchas gracias por intentar ayudarme pero eso no me sirve necesito un script como el de la página que pasé pero que sea compatible con la 1.5 ya intenté adaptarlo pero gano errores por otros lados. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts