albertovilano Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Hola, tengo el prestashop 1.5.4. Me cambie de servidor , y resubí en dicho servidor toda la carpeta de mi tienda (carpeta prestashop), y resulta que no puedo añadir productos, me sale le siguiente error: "Este campo enlace_reescribible se requiere por lo menos en Español (Spanish)" Además, en la pestaña imagenes de preferencias (preferencias->imágenes) no se muestra nada sale too en blanco como si no cargara el contenido... a que se debe.. ?? me da miedo reinstalar el prestashop en el servidor y que todo el tema que me ha costado de configurar se desajuste y cambie y no quede como lo tengo.. algúna idea para poder reparar esto?? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Referente a la pantalla en blanco, habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertovilano Posted June 30, 2013 Author Share Posted June 30, 2013 Ya he cambiado el fichero defines.inc.php y he buscado el valor que me dice y lo he cambiado a TRUE, pero no me sale ni me reporta ningun error :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertovilano Posted June 30, 2013 Author Share Posted June 30, 2013 (edited) nadie sabe como solucionar eso?? O almenos como restaurar el tema integro tal y como esta ahora! Edited June 30, 2013 by albertovilano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts