mosquito70 Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Hola a todos! Gracias por este foro que he encontrado muy útil. Antes de todos, perdonáis por mi castellano Es la primera vez que uso paypal con prestashop y ademas hasta ahora he usado paypal con adyen, así que soy un novato de sandbox. Explico lo que he echo hasta ahora y espero que me podáis ayudar, porque llevo varios días intentando solucionar esto. 0) Prestashop 1.5 y Paypal 3.5.5 1) Me he registrado en developer.paypal.com con [email protected] (ejemplo) 2) he creado un usuario personal (que imagino sea el comprador de prueba) y uno Business-pro (que imagino será el merchant) Nota: porque no me permite crear mas y borrar lo de business-pro? 3) Después de haber instalado el modulo, me he conectado a Paypal con [email protected] y recogido las credenciales Nombre de usuario de API aaaaa Contraseña de API dfsfsf Firma nnnn que he añadido en el la configuración de Paypal para Prestashop. 4) he cambiado los permisos (777) a la carpeta modules/paypal/ Al final del proceso de compra, me devuelve este mensaje PayPal response: TIMESTAMP -> 2013-06-30T09:28:33Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error Podéis ayudarme a entender donde me estoy equivocando? Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts